Departamentos en Surco están dando la hora - VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Por qué los departamentos en Surco están dando la hora?

En los últimos años, Santiago de Surco se ha posicionado entre los distritos preferidos para comprar un departamento. ¿Cuál es la razón de esta preferencia? Gran parte de la respuesta la puedes haber percibido cuando te has dado una vuelta por sus calles. Pero el atractivo de los departamentos en Surco va mucho más allá de eso.

Distrito ecológico

Surco es una zona de Lima privilegiada con una gran cantidad de áreas verdes. De hecho, su historia ha discurrido entre plantaciones y cultivos de las más variadas especies de frutas y verduras que constituían la despensa de la ciudad, incluso desde muchos años antes de la colonia.

Esa personalidad ecológica se percibe en cada avenida que se transita, donde grandes árboles dividen las pistas y altas colinas rodeadas de pequeños bosques dominan el horizonte.

El respeto por el medio ambiente y el cuidado de las grandes extensiones de parques y áreas verdes que se aprecia en el distrito atraen a aquellas personas, en su mayoría con familias, que buscan un lugar en el que su vista no se vea limitada a paredes y cables aéreos, sino que combine en armónica modernidad y naturaleza.

Riqueza histórica

Residencia de condes y virreyes, Santiago de Surco ha sido testigo de sucesos importantes en la vida cotidiana colonial. Así también uno de los baluartes más importantes de la arquitectura colonial está en su plaza mayor, la Iglesia de Santiago Apóstol que atesora el arte de la época y es visitada por fieles y turistas todos los días.

Departamentos en Surco, VyV

Los condominios en Surco

Pero lo que ha hecho que Surco sea cada vez más referido como el lugar ideal para vivir son los nuevos proyectos inmobiliarios que empiezan a renovar su paisaje.

La figura del condominio ha tenido especial auge en el distrito de Surco. Los condominios son extensas áreas cerradas en las que diferentes propietarios comparten un espacio común. Los condominios tienen la gran ventaja de brindar tranquilidad y seguridad a las familias con todas las comodidades necesarias para vivir en paz.

Entre ellos destaca La Arboleda, futuro condominio exclusivo de V&V Grupo Inmobiliario que contará con modernos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, además, tendrán área de niños, zona de parrilla y amplias áreas verdes. Por si eso fuera poco, también dispondrá de sala de cine y salón para usos múltiples. El proyecto inmobiliario está cerca de colegios y universidades de primer nivel.

Por eso, si buscas departamentos en Surco, te invitamos a conocer el condominio La Arboleda. Verás que tiene todo lo que tú y tu familia necesitan para vivir mejor.

Departamentos en Surco, VyV

Próximos proyectos de V&V en Surco

Debido al importante aumento en la demanda de departamentos en Surco, en V&V Grupo Inmobiliario próximamente estaremos anunciando dos nuevos proyectos inmobiliarios que demostrarán una vez más por qué estamos considerados entre las inmobiliarias en Lima con mejores propuestas del sector. Mantente en contacto que en cualquier momento tendremos novedades para ti.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Departamentos en Surco, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Departamentos en Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Departamentos en Surco, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Departamentos en Surco, VyV