En Surco crece la afición por andar en bicicleta - VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

En Surco crece la afición por andar en bicicleta

Santiago de Surco es un distrito moderno que tiene mucho para ofrecer a quienes vivan en él. Hay espacios culturales, sitios de entretenimiento, y áreas diseñadas especialmente para quienes aman andar en bicicleta.

Las ciclovías se han vuelto un recurso que hace más atractivo un distrito para comprar departamentos. Una ciclovía bien conectada puede servir no solo como un sendero para el deporte y el entretenimiento, sino para el traslado a los centros laborales.

Conoce más sobre la ciclovías de Surco:

#1. Santiago de Surco cuenta con el programa “Pedalea Surco”

Gracias a esta iniciativa el Municipio de Santiago de Surco anima a las personas a andar en bicicleta para transitar por el distrito. El uso de bicicletas y de senderos especiales para aquellas permite reconoce a Surco como un distrito que se preocupa por el entorno de sus ciudadanos.

Los vecinos de esta parte de Lima son conscientes de que todas las ciudades deben trabajar de la mano con el medioambiente. Una forma ideal de hacerlo y de mantenerse en forma es a través de vehículos no motorizados como las bicicletas.

#2. Andar en bicicleta es una forma de poder trasladarse por la ciudad

El caos vehicular de Lima impide llegar a tiempo a sitios que se encuentran relativamente cercanos. Gracias al diseño de las ciclovías Santiago de Surco se encuentra actualmente muy bien conectado con diferentes distritos de Lima. Las ciclovías de Surco permiten a los ciudadanos conectarse con distritos como Miraflores, San Borja y Surquillo.

Lo anterior es una solución al transporte diario, que no solo permite contribuir a mantener sano el medioambiente, sino también permite ahorrar en combustible o costos de pasajes, así como también da la posibilidad a los ciudadanos de no perder tiempo en la congestión vehicular de las horas punta de Lima.

#3. 13,5 km de senderos

En Surco ya se contabilizan 13,5 km de ciclovías y según el plan diseñado por el distrito se planea llegar a tener hasta 33 kilómetros de caminos especiales para andar en bicicleta.

andar en bicicleta, VyV

#4. Programa  BiciSurco

Quienes no cuenten con bicicletas también pueden aprovechar las ciclovías gracias al programa BiciSurco que presta a los vecinos de Surco, bicicletas para el traslado por la ciudad. Para acceder al programa solo hace falta inscribirse y esperar a que el personal de Surco compruebe la dirección domiciliaria que proporcionen.

Así luego pueden acercarse a las estaciones de BiciSurco ubicadas cerca de la Universidad Ricardo Palma en Av. Benavides y a la estación primavera para pedir prestada su bicicleta luego de presentar su DNI.

Si quieres vivir en un distrito que te de la libertad de andar en bicicleta y que diseñe caminos especiales para tu recorrido, Surco es la decisión más acertada. Si aún no vives en este distrito es momento de buscar departamentos en Surco que se adapten a tus necesidades. Te recomendamos conocer los proyectos inmobiliarios Le Parc y el Condominio La Arboleda. ¡Echa un vistazo a los departamentos que tienen para ofrecerte!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2 y 3
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF