Venta de condominios en Surco en alza por Fiestas Patrias - VyV Grupo Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Venta de condominios en Surco en alza por Fiestas Patrias

Las empresas inmobiliarias han levantado condominios en diversas zonas de Lima, sin embargo, la venta de condominios en Surco ha logrado más notoriedad en el público por las razones que a continuación vamos a conocer.

Centro económico

En los últimos años se está produciendo un cambio en las preferencias de zonas para la edificación de oficinas, centros comerciales y viviendas, y es precisamente el distrito de Santiago de Surco donde se está notando este profundo interés. Así lo demuestran los 24 centros comerciales que existen en este distrito de 42 km2. Además, existen 10,813 negocios, todos ellos con sus respectivas licencias de funcionamiento.

Venta de condominios en Surco, VyV

Pago de gratificaciones

Muchas personas prefieren invertir el pago de sus gratificaciones en la compra de una propiedad, la cual pueden alquilar o revender. Al invertir en el sector inmobiliario no cuenta con los altibajos de la devaluación de la moneda y tendrá asegurado su capital. Además, podrá obtener una buena cantidad de ingresos por un alquiler mensual, otra ventaja de invertir en inmuebles.

Debido al pago de las gratificaciones, los consumidores están dispuestos a gastar más por algún producto o servicio que se les presente.

Para captar la atención de los compradores, muchas inmobiliarias ofrecen cupones o promociones para asegurar al potencial cliente. De esta manera, captan su atención y las ventas tienden a aumentar.

Venta de condominios en Surco, VyV

Venta de terrenos urbanos

El precio de venta de terrenos urbanos por metro cuadrado en el distrito de Santiago de Surco según la muestra encontrada, es de US$ 2329.72 (febrero 2017). El promedio se obtiene a partir de la suma de todos los precios de venta dividido entre el número de terrenos de la muestra. El promedio ponderado es US$ 2634.69 por m2 de terreno, el mismo que se obtiene del precio de venta total entre la cantidad m2 de la muestra.

Venta de condominios en Surco

Si está interesado en la venta de condominios en Surco le podemos comentar que VyV Grupo Inmobiliario tiene un proyecto en construcción llamado La Arboleda y a continuación sus características:

  • Condominio privado ubicado en Jr. Combate de Angamos 542, Surco.
  • Tiene 3 frentes (Jr. Combate de Angamos, Calle San Borja y Jr. Peña Rivera). La primera Etapa constará de 3 torres de 10 pisos cada una. La torre A tiene 6 departamentos por piso y las torres B y C sólo 4 departamentos por piso.
  • Contamos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 44 m2 hasta 74 m2.

Venta de condominios en Surco, VyV

Si deseas más información relacionado con estos condominios visita este enlace.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Venta de condominios en Surco, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Venta de condominios en Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Venta de condominios en Surco, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Venta de condominios en Surco, VyV