Ventajas de vivir en Chacarilla - VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Ventajas de vivir en Chacarilla

Chacarilla es una de las zonas más exclusivas que hay en Santiago de Surco. Está rodeada de los más prestigiosos establecimientos de comida, centros educativos de alto nivel, supermercados, instituciones bancarias, tiendas por departamentos, etc. Estas son solo algunas de las ventajas de vivir en Chacarilla, en Santiago de Surco, pero conozcamos otras más.

Vías principales

Chacarilla cuenta con las siguientes avenidas principales: Caminos del Inca, Velasco Astete, La Floresta y Precursores las cuales se interconectan con otras importantes avenidas importantes, tales como Primavera, Benavides, Tomás Marsano, que también conducen a otras zonas bastantes conocidas como Valle Hermoso, Higuereta, Monterrico, La Capullana, entre otras.

ventajas de vivir en Chacarilla, VyV

Chacarilla: centro financiero

En Chacarilla podemos encontrar centros empresariales donde están ubicados agencias de bancos y cajas de ahorro y crédito. El movimiento durante el día es tal que puede compararse con el centro financiero de San Isidro, solo que a menor escala y en zona residencial. Además, para el cambio de moneda extranjera hay casas de cambios en la misma calle de los bancos (calle Monterosa) para que puedan realizar sus operaciones con seguridad.

Chacarilla: centro de entretenimiento

Esta zona de Santiago de Surco también se distingue por contar con zonas de entretenimiento para pasar agradables momentos de esparcimiento familiar, con la pareja o con los amigos.

Tenemos el Jockey Plaza Shopping Center, el Centro Comercial El Polo, el Boulevard Caminos del Inca, el Centro Comercial Chacarilla, el Parque de la Amistad María Graña Ottone, entre otros.

ventajas de vivir en Chacarilla, VyV

Dónde comer en Surco

En Chacarilla se come bien. Hay diversos restaurantes de alta gama con una exquisita propuesta gastronómica, sobre todo, los que están ubicados en la avenida Primavera, que conservan platos capaces de satisfacer el paladar más exigente. Así podrá disfrutar del doble placer que significa disfrutar de una buena comida y una excelente compañía. Si piensa asistir a uno de ellos, recuerde solo llevar un gran apetito.

Ventajas de vivir en Chacarilla

Por todo lo leído, Chacarilla resulta una excelente opción para vivir. VyV Grupo Inmobiliario tiene el proyecto llamado Le Parc, el cual es un edificio exclusivo de solo 5 pisos y en total 15 unidades de departamentos.

ventajas de vivir en Chacarilla, VyV

  • Ubicación: Av. Precursores 421, Urb. Chacarilla, frente al Parque de la Pileta, muy conocido en el distrito.
  • Características: flats desde 157 m2 y Penthouses desde 310 m2 que tendrán los acabados de lujos que tú y tu familia merecen.

Si desea más información del proyecto, haz clic aquí.

ventajas de vivir en Chacarilla, VyV

 

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
ventajas de vivir en Chacarilla, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
ventajas de vivir en Chacarilla, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
ventajas de vivir en Chacarilla, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
ventajas de vivir en Chacarilla, VyV