Por qué vivir en departamentos de Santiago de Surco | VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Por qué vivir en departamentos de Santiago de Surco?

Mereces vivir mejor, mereces residir en espacios en los que tu familia pueda crecer, en los que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de las áreas verdes dando rienda suelta a su imaginación, en el que puedas invitar a tus amigos y familiares para disfrutar contigo de todos los beneficios que implica vivir en espacios atractivos, cómodos y seguros. Mereces vivir en los nuevos departamentos de VyV Grupo Inmobiliario y disfrutar de todas las comodidades que implica habitar estos espacios. A continuación, procederemos a mencionar las razones por las que debes vivir en estos departamentos en Santiago de Surco:

Ubicación de los departamentos de Surco

Su ubicación es totalmente accesible para dirigirse a cualquier punto de la ciudad pues los nuevos departamentos de Santiago de Santiago Surco están ubicados en el Jr. Combate de Angamos, muy cerca de la estación Plaza de Flores, de supermercados como Plaza Vea, el Hospital Municipal de Surco, el colegio Hiram Bingham y la universidad Champagnat.

departamentos de Santiago de Surco, VyV

Precios económicos de departamentos

VyV Grupo Inmobiliario pone a la venta departamentos con precios desde S/ 200 000 separándolas con solo S/. 1000 (precios sujetos a variación sin previo aviso). De esta manera las personas interesadas en adquirir espacios desde 44 m2 y de hasta 3 dormitorios para vivir en ambientes cómodos en los que pueda adquirir el confort necesario para hacerle frente a cada una de las actividades de su día a día.

Cuenta con una privada sala de cine

Las personas que adquieran los departamentos de VyV Grupo Inmobiliario de Santiago de Surco tendrán acceso a una sala de cine en la que podrán visualizar películas en compañía de sus amistades y/o familiares. Esta es uno de los grandes beneficios que hacen sobresalir a esta empresa dentro del rubro inmobiliario, el cual consta en ir paso más allá en las comodidades.

departamentos de Santiago de Surco, VyV

Amplia Zona de juegos infantiles

En VyV Grupo Inmobiliario se caracterizan por generar espacios que les permiten a los más pequeños de la casa disfrutar de los más divertidos juegos infantiles situados en áreas verdes que podrán recorrer de principio a fin. De esta manera los padres estarán seguros de que sus menores hijos no se expondrán a los peligros que los acechan fuera del edificio.

Mira estos departamentos de Santiago de Surco aquí.

Departamentos para todo tipo de familias

Los departamentos de VyV Grupo Inmobiliario están diseñados para cada objetivo del cliente. Es así como un joven puede independizarse y vivir en un departamento desde 44 m2, una pareja puede hacer lo mismo en un departamento con 2 dormitorios desde 66 m2 y una familia joven puede hacer lo mismo mudándose a un departamento de 3 dormitorios.

Está comprobado que VyV Grupo Inmobiliario diseña los mejores departamentos. No puedes dejar de desaprovechar la oportunidad de vivir en un lugar que cambiará tu estilo de vida. Te aseguro que desde el día en el que adquieras tu departamento no querrás salir ni para realizar las compras pues dispone de todo lo necesario para darle alegría a tu vida.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos de Santiago de Surco, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
departamentos de Santiago de Surco, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
departamentos de Santiago de Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
departamentos de Santiago de Surco, VyV