Vivir en un Penthouse en Santiago de Surco no tiene comparación - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Vivir en un Penthouse en Santiago de Surco no tiene comparación

Vivir en un Penthouse en Santiago de Surco

Las comparaciones son malas pero necesarias y esto encaja perfectamente en la elección del lugar en que una familia está dispuesta a vivir. No existe un lugar mejor para compartir momentos que un penthouse pues dispone de todo lo que las personas sueñan obtener cuando ya cumplieron sus metas profesionales y gozan de una mejor posición económica.

Beneficios de vivir en un penthouse en Santiago de Surco

Descubre los 5 principales beneficios de disfrutar de ambientes de lujo y de primer nivel como son los penthouse en Santiago de Surco de VyV Grupo Inmobiliario. Anímate a residir en espacios cómodos, seguros y atractivos. En ellos encontrarás el confort que tú y tu familia necesitan para seguir buenos estilos de vida y conocer lo bello que es vivir en la ciudad de Lima.

Espacios amplios

Los penthouses de VyV Grupo inmobiliario miden desde 310 m2, disponen de dormitorio principal y 2 dormitorios secundarios, baño secundario y de visita, amplia cocina con espacio para comedor de diario y una terraza con sala comedor. Sus espacios están pensados para la familia, brindando todo lo necesario para llevar una vida tranquila y plena.

Penthouse en Santiago de Surco, VyV

Ubicación

VyV Grupo Inmobiliario emprendió este nuevo proyecto en la Av. Precursores 421 Chacarilla del distrito de Santiago de Surco. Dicho lugar se encuentra muy próximo al Parque César Vallejo o Parque de la Pileta de Chacarilla. Este ambiente es propicio para trotar por las mañanas, respirar aire puro e iniciar las actividades de día a día con la energía que proporcionan las áreas verdes.

Mira este video de Le Parc, un penthouse en Santiago de Surco:

Mayor comodidad

La diferencia entre un departamento y un penthouse está en el grado de comodidad que este último proporciona. Los penthouse de VyV Grupo inmobiliario no son la excepción pues cuentan con acabados de porcelanato, granito y cuarzo, estacionamientos para visitas, sistemas de agua de presión constante, entre otras características que hacen más atractivos estos espacios.

Visita el proyecto Le Parc aquí.

Mucha elegancia

Vivir en un penthouse de VyV Grupo Inmobiliario es sinónimo de mucha elegancia. Los espacios de esta empresa están diseñados para algo más que proporcionar confort. Se trata de lugares privilegiados poseedores de una arquitectura de vanguardia en donde prima la amplitud y la luminosidad. Los elementos de tales espacios permanecen en armonía con todo el diseño.

Penthouse en Santiago de Surco, VyV

El trabajo de VyV Grupo Inmobiliario

VyV Grupo Inmobiliario es una empresa que viene sobresaliendo en el sector durante estas últimas décadas. Sus proyectos Basadre, Acacias, Barranco, Veramar, Lust y Golf Los Inkas avalan su trabajo. Es más, el equipo de VyV Grupo Inmobiliario trabaja bajo una misma meta y esta consta en cada una de sus construcciones cumplan con las expectativas de sus clientes.

Los beneficios de vivir en los penthouse en Santiago de Surco hacen más atractiva de vivir en tales espacios. Sin duda, es todo un verdadero privilegio el residir en esta parte de la ciudad y disfrutar de todas las comodidades expuestas en este artículo. No esperes más para ser parte de los privilegiados y únete al nuevo proyecto de VyV Grupo Inmobiliario.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Penthouse en Santiago de Surco, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
Penthouse en Santiago de Surco, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
Penthouse en Santiago de Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
Penthouse en Santiago de Surco, VyV