Beneficios del crédito Mivivienda | VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Conoce los beneficios del crédito Mivivienda

El crédito Mivivienda ayuda a que muchos puedan adquirir un departamento que está en proyecto, en construcción o que ya se encuentra terminado. Este tipo de beneficios hipotecarios se aplica cuando el valor de la propiedad va desde los S/ 57 500 hasta los S/ 410 600. Además, existe el premio al buen pagador para los clientes puntuales.

¿Qué impacto produce el programa?

Dicho préstamo hipotecario tiene un gran impacto en la promoción de la bancarización, en la formalización de los constructores, en la mejora de la imagen de las empresas inmobiliarias, en el incremento de ventas (gracias a su flexibilidad, cada día son más las personas que acceden al crédito Mivivienda) y en la prefinanciación de bienes futuros.

¿Cuál es el proceso del crédito?

Su proceso operativo tiene como punto de partida al fondo Mivivienda, luego pasa por la COFIDE para luego recaer en los bancos, CMAC, CRAC, EDPYME, las financieras o CAC. Posteriormente, se otorga el crédito hipotecario (desde los 10 hasta los 20 años) solo a los compradores de las viviendas que cumplen con los requisitos del programa.

crédito Mivivienda, VyV

¿Qué beneficios se obtienen del crédito Mivivienda?

El crédito Mivivienda ofrece el Premio al Buen Pagador (PBP), el Bono Mivivienda Verde (BMV) y el Bono del Buen Pagador (BBP). También, se puede obtener un financiamiento de hasta el 90% del precio. Además, las cuotas de este tipo de préstamos se mantienen estables y se pueden realizar prepagos sin que se produzca una penalidad.

¿Cuáles son los principales requisitos?

Las personas que deseen acceder al crédito Mivivienda deberán tener la mayoría de edad, tener la aprobación de la entidad financiera que hará viable el préstamo, no tener créditos pendientes, no ser dueño o copropietario de otra propiedad en el país y contar con la capacidad económica para costear la cuota mínima inicial del 10% del precio de la unidad inmobiliaria. Más info aquí.

crédito Mivivienda, VyV

¿Qué entidades participan en el programa?

Las entidades del crédito Mivivienda son: el Banco de Crédito del Perú, Interbank, el Banco Pichincha, BanBif, el BBVA Banco Continental, Scotiabank, el Banco GNB del Perú y el Banco del Comercio. También, están las cajas municipales de ahorro y crédito (CMAC), las cajas rurales de ahorro y crédito (CRAC), las financieras y EDPYME.

¿Cuáles son los proyectos que se aplican a este programa?

Los proyectos de V&V Grupo Inmobiliario que aplican al crédito Mivivienda son: Paseo la Arboleda (solo la segunda etapa aplica para el bono verde), el edificio Enjoy y el edificio Limited. Además, en el Condominio Paseo la Arboleda etapa II se ofrecen los beneficios del fondo Mivivenda y el bono verde, lo cual hace que sean más fácil que las personas adquieran su propio depa.

crédito Mivivienda, VyV

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
crédito Mivivienda, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
crédito Mivivienda, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
crédito Mivivienda, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
crédito Mivivienda, VyV