3 Días de Locura Inmobiliaria en julio y muchos beneficios. Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

3 Días de Locura Inmobiliaria en julio

La feria Locura Inmobiliaria 2020 se realizará en este mes de julio. Este evento digital reúne la mayor oferta inmobiliaria del Perú a precios imperdibles, beneficios únicos y múltiples opciones de financiamiento.

V&V Grupo Inmobiliario participa de este gran evento virtual, ofreciendo grandes promociones en sus principales proyectos inmobiliarios en Lima.

¿Cuándo y dónde será la Locura Inmobiliaria?

La feria Locura Inmobiliaria 2020 será por tres días: viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de julio. Sin embargo, desde el miércoles 8 se pueden ir solicitando cotizaciones, por lo que serán casi dos semanas muy beneficiosas para ti y tu familia.

¿En dónde se realizará? Debes saber que se trata de una feria inmobiliaria online, por lo que podrás participar desde la comodidad de tu casa a través de tu smartphone, laptop u otro dispositivo de tu preferencia.

¿Qué te ofrece V&V?

Para esta edición de la feria virtual, te ofrecemos una gran variedad de nuestros proyectos de departamentos siempre con la calidad y el profesionalismo que nos caracteriza. Además de diversas promociones, descuentos y facilidades de pago.

Julio será el mes en el cual finalmente encontrarás el departamento que tú y tu familia han estado buscando. Recuerda que tendrás tres días para elegir.

¿Cuáles son los proyectos de V&V en la Locura Inmobiliaria?

ARBOLEDA

El Condominio Paseo La Arboleda se ubica en una gran zona cerca de las principales instituciones y servicios de la ciudad. El proyecto se localiza en Jr. Combate de Angamos 542, Surco. Cuenta con departamentos desde 67 m² hasta 74 m² con 3 dormitorios, amplias áreas verdes, zona de parrillas, una sala de cine, una sala de usos múltiples y una sala de niños para que jueguen.

Promoción: 0% de cuota de inicial.

*Promoción de 0% de cuota inicial es válida para el proyecto Paseo la Arboleda etapa 1. Sólo para clientes que califiquen como máximo con el 10% de cuota inicial. Aplica para créditos hipotecarios directos. Válido para clientes que firmen minuta dentro de los plazos establecidos en el convenio de separación. Periodo de validez del 8 hasta el 19 de julio de 2020 y/o hasta agotar stock de 3 unidades.

ALIAGA

El proyecto se localiza en la Av. Juan de Aliaga 650, Magdalena. Cuenta con departamentos desde 45 m² hasta 112 m² con 1, 2 y 3 dormitorios, certificación Bono Verde, un parque central privado, zonas de juegos para los niños, amplias áreas comunes en primer y último nivel, un bike parking, un sistema de ahorro energético y mucho más.

Promoción: 0% de cuota de inicial.

*Promoción de 0% de cuota inicial es válida para el proyecto Aliaga 650. Válido para los departamentos de 80 y 82 m². Sólo para clientes que califiquen como máximo con el 10% de cuota inicial. Aplica para créditos hipotecarios directos. Válido para clientes que firmen minuta dentro de los plazos establecidos en el convenio de separación. Periodo de validez del 8 hasta el 19 de julio de 2020 y/o hasta agotar stock de 3 unidades.

HUIRACOCHA

El proyecto se localiza en Jr. Huiracocha 2257, Jesús María. Cuenta con departamentos desde 44 m² hasta 94 m² con 1, 2 y 3 dormitorios, diseñado por Atelier Reusche + Reyna, áreas comunes en el último nivel, piscina con borde infinito, estacionamiento para bicicletas y un local comercial en el primer nivel.

Promoción: 0% de cuota de inicial.

*Promoción de 0% de cuota inicial es válida para el proyecto Huiracocha 2257. Válido para la tipología 2. Sólo para clientes que califiquen como máximo con el 10% de cuota inicial. Aplica para créditos hipotecarios directos. Válido para clientes que firmen minuta dentro de los plazos establecidos en el convenio de separación. Periodo de validez del 8 hasta el 19 de julio de 2020 y/o hasta agotar stock de 3 unidades.

AREQUIPA

El proyecto se localiza en la Av. Arequipa 2655, San Isidro. Cuenta con departamentos desde 43 m² hasta 74 m² con 1, 2 y 3 dormitorios, amplias áreas comunes en primer y último nivel, una piscina con borde infinito, un local comercial en el primer nivel y certificación Bono Verde.

Promoción: 5% de inicial + Desembolso a la entrega.

*Promoción de 0% de cuota inicial es válida para el proyecto Arequipa 2655. Solo para clientes que califiquen como máximo con el 10% de cuota inicial. El otro 5% que completamente la inicial se podrá fraccionar hasta diciembre. El desembolso se realizará 3 meses antes de entregar el departamento. Aplica para créditos hipotecarios directos. Válido para clientes que firmen minuta dentro de los plazos establecidos en el convenio de separación. Periodo de validez del 8 hasta el 19 de julio de 2020 y/o hasta agotar stock de 3 unidades.

ARAMBURÚ

El proyecto se localiza en la Av. Andrés Aramburú 836, Surquillo. Cuenta con departamentos desde 40 m² hasta 74 m² con 1, 2 y 3 dormitorios, cercano a vías de fácil acceso, amplias áreas comunes en primer y último nivel, piscina con borde infinito, local comercial en el primer nivel y certificación Bono Verde.

Promoción: 5% de inicial + Desembolso a la entrega.

*Promoción de 0% de cuota inicial es válida para el proyecto Aramburú 836. Solo para clientes que califiquen como máximo con el 10% de cuota inicial. El otro 5% que completamente la inicial se podrá fraccionar hasta diciembre. El desembolso se realizará 3 meses antes de entregar el departamento. Aplica para créditos hipotecarios directos. Válido para clientes que firmen minuta dentro de los plazos establecidos en el convenio de separación. Periodo de validez del 8 hasta el 19 de julio de 2020 y/o hasta agotar stock de 3 unidades.

EL SOL

El proyecto se localiza en la Av. El Sol 170, Barranco. Cuenta con departamentos desde 40 m² hasta 84 m² con 1, 2 y 3 dormitorios, cerca a parques y al malecón, sala de coworking, gimnasio, piscina, zona de parrillas y estacionamiento de bicicletas. Además si compras un departamento hoy, te llevas tu cocina equipada.

Promoción: cocina equipada.

*Los productos que forman parte del equipamiento de la cocina son una campana, horno y encimera, las marcas serán elegidas por la empresa. Aplica para créditos directos. Válido para clientes que firman la minuta dentro de los plazos establecidos en el convenio de separación. Período de Validez hasta el 31 de julio y/o hasta agotar stock.

Quiero saber sobre los proyectos

Para conocer más de nuestros proyectos en venta y cotizar tu departamento ingresa AQUÍ.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2 y 3
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF