¡Compra departamentos en Miraflores y vuela gratis con Latam Pass! Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¡Compra departamentos en Miraflores y vuela gratis con Latam Pass!

Si al buscar departamento en Miraflores dejaste volar tu imaginación, ahora podrás volar tú y tus seres queridos ¡totalmente gratis!

Son pocos los proyectos inmobiliarios en Lima que ofrecen ventajas únicas en el rubro, entre las que destacan la elegancia de su diseño, la ubicación privilegiada, vista al mar en el Malecón de Miraflores y sus departamentos exclusivos. Entre ellos, destacan los proyectos de la inmobiliaria V&V: los edificios residenciales Veramar, Lust y Acacias.

Por si esto fuera poco, a estos edificios modernos en Lima ahora les hemos añadido un atractivo beneficio adicional al que no te podrás resistir: kilómetros Latam Pass.

Vuela gratis con V&V y Latam Pass

Los edificios de departamentos exclusivos de la inmobiliaria V&V, ubicados en el corazón de Miraflores, te da la posibilidad de volar gratis al destino que elijas. Solo tienes que elegir un departamento en cualquiera de sus tres edificios más representativos.

¿Cómo funciona esta promoción para departamentos en Miraflores?

Al adquirir uno de nuestros departamentos, ganarás 1 kilómetro Latam Pass por cada dólar del valor del inmueble. Por ejemplo, si el departamento que elegiste cuesta $ 150 000 dólares, habrás ganado 150 000 kilómetros Latam Pass para viajar por el mundo al lugar que desees.

¿Quiénes pueden acceder a esta promoción?

Esta promoción está exclusivamente reservada para todas aquellas personas residentes en Perú, que estén inscritas como socios Latam Pass y decidan hacer de nuestros departamentos en Miraflores su nuevo hogar. Al momento que se haga efectiva la compra, el nuevo propietario recibirá la cantidad de kilómetros Latam Pass equivalentes al valor del departamento.

¿Cuánto dura esta promoción por comprar departamentos en Miraflores?

Ten en cuenta que esta promoción de los departamentos en Miraflores es por tiempo limitado, desde el 15 de mayo de 2016 hasta el 14 de mayo del 2017.

Es así como en V&V premiamos y agradecemos tu preferencia. Comprar algunos de nuestros exclusivos departamentos en Miraflores te abrirá un mundo de posibilidades en viajes alrededor del mundo, para ti y toda tu familia. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

Sigue leyendo: Fabulosos departamentos en venta en Miraflores

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos Miraflores Latam Pass, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
departamentos Miraflores Latam Pass, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
departamentos Miraflores Latam Pass, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
departamentos Miraflores Latam Pass, VyV