Conoce una de las inmobiliarias en Perú de mayor crecimiento Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Conoce una de las inmobiliarias en Perú de mayor crecimiento

El boom inmobiliario en el país ha logrado impulsar el crecimiento de diferentes empresas inmobiliarias en Lima, de tal manera que inmobiliarias en Perú que hasta hace pocos años apenas estaban apareciendo, actualmente tienen una presencia notable en el país.

De igual forma, compañías con más experiencia, han alcanzado un importante crecimiento que le has hecho posicionarse entre las mejores de la capital. Una de estas empresas que ya tenían presencia desde hace algunos años y que ha alcanzado un crecimiento mayor, es el Grupo Inmobiliario V&V.

El Grupo V&V es un equipo de profesionales que, aprovechando las tendencias de compra en Perú, fueron capaces de desarrollar proyectos innovadores sumamente atractivos para el mercado, alcanzando de esa forma el éxito en ventas.

Conoce más sobre el grupo V&V y como ha logrado ubicarse entre las más destacadas inmobiliarias en Perú.

Modernidad y seguridad son las claves del éxito de V&V

V&V es una de las inmobiliarias en Lima que desde sus inicios tiene las metas claras: construir edificios que sean mucho más que solo espacios para vivir o trabajar. El grupo se inspira en la creación de proyectos inmobiliarios modernos y seguros que den confianza al comprador, pero que además, se encuentren a la vanguardia de los edificios que construyen las inmobiliarias en Perú.

La modernidad de los edificios de V&V le ha llevado a poder edificar proyectos como Vértice 22, por ejemplo, un edificio para oficinas que destaca por poseer un sistema de acceso por tarjetas de proximidad, y un último piso pensado en el bienestar del trabajador, con un resto-café y sala lounge.

Artículo relacionado: V&V entre empresas inmobiliarias en Lima con mejor oferta

Altos estándares de calidad entre las inmobiliarias en Perú

El notable crecimiento del grupo inmobiliario se debe también a que construye edificios que resaltan por sus altos estándares, lo que hace que sus propiedades en venta sean más atractivas para el comprador.

Edificios con departamentos de lujo como Acacias, por ejemplo, se posicionan como uno de los más exclusivos de la capital para la venta de departamentos. Este tiene un diseño moderno, con acabados de primera y una privilegiada ubicación en la zona más atractiva de Miraflores.

Tiempos de entrega claros

Uno de los puntos clave que ha llevado al éxito a esta inmobiliaria hasta de catapultarla entre las mejores de la capital, es que a diferencia de muchas empresas similares, cumple con los tiempos de entrega de sus proyectos.

Con calendarios bien organizados, los mejores acabados, modernidad y seguridad, los proyectos construidos por V&V son la mejor carta de presentación del éxito de esa compañía. Por ello, actualmente se encuentra entre las  inmobiliarias en Perú de gran proyección a futuro, es decir con mayores posibilidades de seguir creciendo. ¡Conoce sus proyectos!

También puede interesarte: 5 proyectos inmobiliarios emblemáticos de V&V

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
inmobiliarias en Perú, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
inmobiliarias en Perú, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
inmobiliarias en Perú, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
inmobiliarias en Perú, VyV