Descubre la inmobiliaria en Lima que construye sueños Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Descubre la inmobiliaria en Lima que construye sueños

Hace 15 años la empresa V&V, prestigiosa inmobiliaria en Lima, inauguraba orgullosa el primer edificio que había construido para aquellas personas que estaban en la búsqueda del lugar perfecto para vivir, ya sea para iniciar su vida independiente o para formar su propio hogar.

Desde dicha época, y con un primer proyecto exitoso, este grupo inmobiliario se creó una reputación: la de la venta de inmuebles que respondían a los más altos estándares, y del mismo modo una misión: la de ser reconocidos como los líderes en la construcción de proyectos inmobiliarios en todo el país.

Construyendo sueños

Algo hace destacar a esta inmobiliaria en Lima sobre las otras y es que el grupo inmobiliario V&V no construye solo edificios imponentes de los más resistentes y finos materiales, sino que edifica espacios que forman parte del sueño de muchas personas, parejas y familias.

Hoy en día, la inmobiliaria cuenta con una importante gama de edificios residenciales para los diferentes tipos de personas que están en la búsqueda de una propiedad. Y es que en el catálogo de propiedades de V&V hay un departamento a la medida de cada gusto, bolsillo y sueño.

Inmobiliaria en Lima con proyectos a tu medida

Para aquellas personas que aman el lujo, el confort y tienen el sueño de vivir en un distrito exclusivo como Miraflores, la inmobiliaria cuenta con el edificio Acacias. Acacias es un edificio residencial que destaca por poseer pocos departamentos, pero sumamente exclusivos.

Quienes tienen el sueño de vivir en el mejor departamento en Lima, no pueden ignorar en el edificio Acacias los modernos penthouse que posee. Acacias cuenta con dos departamentos de este tipo, estos se presentan como los departamentos ideales para quienes amen los espacios abiertos en su propiedad. El penthouse cuenta con terrazas y una piscina en su segundo nivel, el espacio ideal para pasar las tardes más placenteras en familia o con amigos, contando con absoluta privacidad.

proyectos inmobiliarios V&V

Para los que siempre quisieron una propiedad con vista al mar, el grupo inmobiliario V&V cuenta con el edificio Veramar, un sueño para quienes aman el sonido de las olas, la brisa marina, y la cercanía con las exquisitas playas miraflorinas.

Veramar es una alternativa de vivienda diseñada por V&V para personas que busquen departamentos para solteros, el primer hogar con su pareja o una residencia espaciosa y cómoda en la cual vivir con su familia.

También oficinas

Otros proyectos inmobiliarios de primer nivel diseñados para el mundo empresarial, son Vision Tower y Vértice 22, complejos arquitectónicos de vanguardia con todo lo necesario para impulsar nuevos negocios y ayudarlos a encontrar el éxito.

proyectos oficinas lima V&V

Como ves, las propiedades del grupo inmobiliario V&V han cumplido la meta y ayudan a construir los sueños de quienes las adquieren. Consigue tu departamento en venta en esta inmobiliaria en Lima y haz tus sueños realidad.

También puede interesarte: Menos inmobiliarias en Lima, mayor calidad de la oferta

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

  1. Joel Villardice:
    Su comentario está en espera para ser aceptado.

    comentario 1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 46 m2 a 110 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF