Es común que las inmobiliarias en Lima ofrezcan la venta de departamentos en Miraflores, pero antes de decidir comprar una propiedad a cualquier empresa, es importante conocer si los departamentos que nos ofrecen tienen todo lo que se necesita para ser el ideal para vivir. Conoce las características que debe tener un departamento perfecto para ti.
Una buena ubicación
Para ser un lugar ideal, el departamento que se elija debe cumplir con tener una buena ubicación, la cual se puede notar no solo por el distrito en que se sitúe, sino también por la avenida en la que se encuentre, la accesibilidad y la vista que posea la propiedad.
No es suficiente con que un departamento se encuentre en Miraflores, sino que se halle en una zona accesible y bien conectada. Los departamentos de Veramar, por ejemplo, se encuentran en la cuadra 9 del Malecón de la Marina, lo que les permite a los residentes, tener facilidad de acceso. Su privilegiada ubicación hace que todos los departamentos tengan una fabulosa vista al mar.
Inmobiliarias en Lima ofrecen un buen diseño
Así como es importante la ubicación del edificio, también lo es el diseño que presente. Es importante conocer quién o quienes diseñaron la propiedad e investigar un poco al respecto.
Hay arquitectos, por ejemplo, Mario Bragagnini, diseñador del proyecto Veramar, que destaca por sus diseños modernos que armonizan a la perfección con la estética del lugar en el que se sitúan.
El tamaño perfecto
El tamaño del departamento es muy importante para convertirlo en el lugar de nuestros sueños. Un beneficio de comprar una propiedad en Veramar es que cuenta con departamentos pensados en las diferentes necesidades del usuario.
Por eso existen departamentos pequeños ideales para solteros o parejas sin hijos, departamentos medianos para recién casados o parejas con un hijo, y departamentos más grandes de 134 a 137 m2 ideales para matrimonios con hasta 2 hijos.
El tamaño de un departamento también es importante cuando se evalúa la altura de los mismos, así departamentos de 2,6 metros de alto son más atractivos y frescos, por lo que son perfectos y especiales para vivir.
Áreas comunes pensadas al detalle
Al evaluar los departamentos se debe considerar también las áreas comunes que posean. Un departamento especial y perfecto tiene áreas comunes pensadas en satisfacer las necesidades de los inquilinos de distintas edades que albergue en el edificio.
El proyecto Veramar cuenta por ejemplo con áreas comunes como una terraza techada, piscina, gimnasio Zen y jardines exteriores que serán espacios cómodos y estimulantes para todos sus residentes.
Estas características hacen de los departamentos en venta en Miraflores, no solo lugares ideales, sino especiales para vivir. Encuentra el mejor departamento para ti en Veramar. ¡Pide una cita con una de las inmobiliarias en Lima más importantes: V&V Grupo Inmobiliario!
Agregue un comentario