Las inmobiliarias en Lima prefieren estos distritos para nuevos proyectos Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Las inmobiliarias en Lima prefieren estos distritos para nuevos proyectos

Hace algunos años, cuando el boom inmobiliario estaba al tope, eran muchas las inmobiliarias en Lima que surgieron. V&V es una inmobiliaria con carácter que forma parte del grupo sobreviviente del boom y que se ha adaptado a los altibajos del mercado. Y es que estas inmobiliarias han tenido visión para adquirir y construir propiedades para la venta de departamentos en Lima en zonas estratégicas.

Con cuidadosos estudios sobre dónde es mejor comprar departamentos en Lima, ha logrado un mejor posicionamiento en el rubro. Conoce en qué distritos prefieren construir las inmobiliarias en Lima que han apuntado al éxito.

Miraflores

Uno de los distritos favoritos de las inmobiliarias para construir tanto departamentos como oficinas es Miraflores, y existen muchos motivos para preferirlo. Sin lugar a dudas uno de los que más aportan es su ubicación.

Miraflores es un distrito turístico y céntrico, que cuenta con conexión con las principales avenidas de la capital y en el que se han instalado importantes establecimientos financieros, comerciales e incluso médicos.

El distrito también resalta por su belleza y por ser considerado uno de los distritos más seguros de Lima.

inmobiliarias en Lima, VyV

Jesús María

Jesús María no se queda atrás entre los distritos favoritos para las inmobiliarias exitosas. Capta el interés de aquellas que ven en él un potencial para la construcción de oficinas, aunque también de departamentos. El motivo es que Jesús María se encuentra cerca de San Isidro.

Y en cuanto a oficinas, las empresas que se instalan en este distrito se encuentran cerca de todo: bancos, oficinas del estado, etc., a un paso del Hub Empresarial.

inmobiliarias en Lima, VyV

Magdalena del Mar

Junto con Jesús María es uno de los distritos predilectos para la construcción de oficinas. Se ha llegado a decir incluso que este distrito y Magdalena del Mar se pronostican como parte del nuevo Hub Empresarial de la capital, debido a la cantidad de oficinas que se han empezado a crear en ellos, añadido a su potencial, buena ubicación y conexión.

inmobiliarias en Lima, VyV

Santiago de Surco

Lleno de áreas verdes y con un diseño urbanístico moderno, Santiago de Surco es otro de los distritos en donde las inmobiliarias buscan hacer sus proyectos realidad. El desarrollo comercial de Surco es uno de los más importantes de Lima. Además, cuenta con hermosos parques, tanto cerca de avenidas, como la parte interna que son todo un descubrimiento. Asimismo, le da mucha importancia al cuidado de la naturaleza y al desarrollo de una conciencia ecológica entre los vecinos.

Como ves, estos cuatro distritos de Lima encantan a las inmobiliarias para la creación de sus proyectos. Una inmobiliaria exitosa como V&V lo sabe perfectamente y por lo mismo ya cuenta con diferentes proyectos concretados y en proceso. ¡Conoce el catálogo de V&V! Estás a un paso de tener una propiedad bien ubicada y moderna en Lima. Si deseas más información, contáctanos.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
inmobiliarias en Lima, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
inmobiliarias en Lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
inmobiliarias en Lima, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
inmobiliarias en Lima, VyV