Inmobiliarias en Perú 2016: un año espectacular para V&V Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Inmobiliarias en Perú 2016: un año espectacular para V&V [Video]

Este ha sido sin lugar a dudas un buen año para las inmobiliarias en Perú y V&V es un claro ejemplo de este éxito. Nuestra inmobiliaria ha logrado concretar e iniciar importantes proyectos que incrementarán la oferta en la venta de departamentos en Lima, así como de oficinas.

Si buscas dónde comprar departamentos en Lima, descubre un poco más sobre el espectacular año que ha tenido el grupo V&V y conoce alguno de sus proyectos concretados y en ejecución.

Se concretó la construcción de Vértice 22

Vértice 22 es un proyecto inmobiliario joven que apostó por la edificación de oficinas vanguardistas que escaparan de lo que comúnmente se ve en Lima.

La propiedad cuenta con oficinas modulares que se adaptan a las necesidades de cada empresa, según su margen de crecimiento. Este conjunto de oficinas también destaca por sus altos estándares de seguridad, que permite el acceso exclusivo de personal previamente identificado con tarjetas de proximidad.

Por si fuera poco, si de seguridad se trata, cuenta con un moderno sistema contra incendios que pondrá a salvo a tus empleados y posesiones en tu compañía. Cuenta también con seguridad las 24 horas del día.

Se inició la construcción del proyecto Acacias

Además de lo anterior también se inició la construcción del proyecto Acacias, un proyecto de departamentos en Miraflores. Este edificio residencial de lujo destaca por los dos modernos penthouses que posee en sus dos últimos niveles.

Los penthouse ubican al edificio entre los más exclusivos de Lima y resaltan por poseer en ellos piscina, terrazas y ambientes para el entretenimiento de quienes los adquieran.

Se inició la construcción de View

Un nuevo espacio para vivir ha ido tomando forma en la mejor zona de Miraflores. La ubicación hace de este inmueble el favorito para los amantes de este distrito turístico, ya que goza de una de las vistas más privilegiadas.

Se inició la construcción de Limited

Como parte de los proyectos inmobiliarios de la compañía, se inició la construcción de Limited, cuyas propiedades ya se encuentran en pre-venta. Limited destaca por ser un edificio vanguardista que mezcla 5 pisos de establecimientos comerciales con 15 pisos de departamentos.

Conoce más de nuestros nuevos proyectos inmobiliarios 2016 en este video:

Ahora que conoces lo espectacular que fue este año para una inmobiliaria en Perú como V&V, ¡que también sea espectacular para ti! Contáctanos y encuentra la propiedad que siempre soñaste en nuestro catálogo.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
inmobiliarias en Perú, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
inmobiliarias en Perú, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
inmobiliarias en Perú, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
inmobiliarias en Perú, VyV