Si las inmobiliarias en Lima tuvieran personalidad, ¿cómo te gustarían? Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Si las inmobiliarias en Lima tuvieran personalidad, ¿cómo te gustarían?

Imagina por un momento que las inmobiliarias en Lima se vuelven seres humanos. Entonces, si decides comprarles, es obvio que elegirías una sobre otra según la personalidad que tengan; es mejor comprarle por ejemplo a una empresa segura de sí, que a una que no sepa dónde está parada.

Te contamos cuáles son los 6 rasgos que debería tener un grupo inmobiliario que te ofrece lo mejor en venta de inmuebles.

Seguras

Las inmobiliarias se preocuparían por brindar seguridad a las personas que contacten con ellas; esta sería una característica sin lugar a dudas atractiva. La seguridad no solo se notaría en la experiencia que tenga una inmobiliaria, sino también en los niveles de seguridad que aportaría al comprador de una de sus propiedades.

Una inmobiliaria que dé seguridad ofrece propiedades con circuitos de vigilancia, lobbies con portero, etc. como el caso de Vértice 22, un complejo de oficinas en Jesús María.

Sociables

Otro rasgo que debe tener una inmobiliaria es que le debe interesar socializar. Por lo mismo las propiedades que realice también poseen esta cualidad y se ven manifestadas en áreas comunes atractivas.

Veramar, por ejemplo, es una propiedad del grupo inmobiliario V&V que se puede considerar sociable, ya que cuenta en su último nivel con terraza con piscina y área de parrillas para estar en contacto con tus vecinos.

Divertidas

Una inmobiliaria divertida crea ambientes divertidos, en ese sentido cuenta con áreas como jardines y piscinas que permitan el entretenimiento de grandes y chicos. Este rasgo lo poseen propiedades de V&V como Veramar y Acacias. El primer edificio con áreas comunes, y el segundo, en áreas privadas ubicadas en los penthouses.

Relajadas

Una inmobiliaria con personalidad tiene también la capacidad de relajarse. Por eso, construye ambientes como un gimnasio zen, que no solo mantiene en forma a los residentes de una propiedad, sino que también en buen equilibrio emocional. Este tipo de área común se puede hallar en una propiedad como Veramar.

Elegantes

La elegancia siempre atrae y este rasgo también debe ser característico de una inmobiliaria. Aquella se refleja también en sus propiedades que impactan visualmente. Un ejemplo claro es Acacias, con su diseño vanguardista y sus bien definidas líneas.

Bien conectadas

Los buenos nexos son un punto a favor de una inmobiliaria con personalidad. Pero esto no solo se refiere a los contactos que tenga, sino a la ubicación de sus propiedades. Los departamentos y oficinas en venta de V&V por ejemplo, destacan por hallarse en distritos céntricos como Miraflores y Jesús María, lo que garantiza el fácil acceso a las propiedades.

Estas son las características que debe tener la inmobiliaria a la que compres una propiedad. Todos estos son rasgos de V&V. Conoce nuestro catálogo de propiedades.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
inmobiliarias en lima, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
inmobiliarias en lima, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
inmobiliarias en lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
inmobiliarias en lima, VyV