Lista de proyectos inmobiliarios destacados en Lima Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Lista de proyectos inmobiliarios destacados en Lima

El boom inmobiliario aún se siente en Lima, y prueba de ello es la gran cantidad de proyectos inmobiliarios que se vienen gestando en la ciudad. Y es que una inmobiliaria en Perú como V&V siempre tiene interesantes propuestas que ofrecerte, tanto si buscas nuevas oficinas o te interesa la venta de inmuebles 2016.

Descubre lo que una empresa inmobiliaria en Lima de la talla de V&V tiene para ofrecerte.

Veramar

Este es un moderno proyecto de vivienda que se ubica en el Malecón de Miraflores. Veramar destaca porque todas sus propiedades tienen una espectacular vista al mar.

proyectos inmobiliarios, VyV

El edificio cuenta con áreas comunes sumamente atractivas, entre ellas un gimnasio zen, terraza con piscina y un jardín interior para los más pequeños. Frente al edificio también se localiza un parque, ¡ideal para dar paseos durante el día!

Acacias

Un proyecto de lujo del catálogo del grupo inmobiliario V&V. El edificio también se ubica en el distrito de Miraflores, a unos pasos del Malecón de la Reserva, en una zona completamente arborizada y tranquila que responde a los altos estándares del proyecto.

Acacias destaca, entre otros motivos, por los dos penthouses que posee en su último nivel. Estas son propiedades exclusivas que cuentan con piscina privada, terrazas y áreas de entretenimiento. Además de penthouse, cuenta con departamentos tipo flats y dúplex.

Vértice 22

Este es un proyecto inmobiliario para empresas ubicado en Jesús María, considerado el nuevo Hub empresarial de Lima. Vértice 22 es una propuesta vanguardista que innova en diseño y seguridad.

proyectos inmobiliarios, VyV

Dispone de oficinas modulares y áreas anexas destinadas a juntas, reuniones, presentaciones de productos, así como un último nivel en el que se localiza un resto-café y una sala lounge para uso común de quienes trabajen en el edificio.

Limited

¿Te imaginas tener locales comerciales debajo de tu propiedad? Limited te ofrece esa cercanía. En sus 20 pisos, sus 5 primeros niveles están destinados a ambientes comerciales, acercando así al residente a las tiendas que más le agraden. Por si fuera poco, Limited cuenta con agradables áreas comunes ubicadas en el último nivel del edificio ¡Para tener todo en un solo lugar!

View

Si quieres vivir diferente, View es un proyecto inmobiliario que destaca para hacer realidad tu sueño. Es el ambiente ideal para familias que estén buscando un lugar dónde vivir y que requieran de todas las comodidades que un edificio como este tenga para ofrecerles.

Vision Tower

Tu negocio necesita un espacio que inspire visión a futuro y no hay mejor opción, en pleno Benavides, que Vision Tower. Cuenta con fácil acceso a la zona comercial de Miraflores y esta en pleno centro empresarial.

Lust

Cuando se trata de crear tendencias en diseño de proyectos inmobiliarios, V&V tiene mucho que ofrecer. Uno de los edificios emblemáticos que reflejan esta cualidad de nuestra inmobiliaria es el edificio Lust. Aquí vivirás a otro nivel, sin ningún sentimiento de culpa.

Prisma

Un gran edificio empresarial en el corazón de Magdalena del Mar, alineado con la arquitectura más moderna del siglo 21. Cuenta con todo lo necesario para posicionarse como uno de los proyectos arquitectóncos más destacados en Lima.

La inmobiliaria de Lima V&V tiene increíbles ofertas para ti o tu negocio. Anímate a conocer más de cerca estos proyectos inmobiliarios, escríbenos o llámanos a nuestros números de contacto. No dejes de visitar nuestra web para ver más fotografías e información de nuestras propiedades.

También puede interesarte: Menos inmobiliarias en Lima, mayor calidad de la oferta

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
proyectos inmobiliarios, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
proyectos inmobiliarios, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
proyectos inmobiliarios, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
proyectos inmobiliarios, VyV