Este grupo inmobiliario es tu mejor opción en proyectos de vivienda Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Este grupo inmobiliario es tu mejor opción en proyectos de vivienda

La venta de departamentos en Lima ha alcanzado una importante demanda. Cada vez son más personas las que andan en la búsqueda del departamento ideal en esta ciudad. Este hallazgo es posible si te animas a conocer el catálogo de propiedades del grupo inmobiliario V&V.

Descubre por qué destacan los proyectos de esta inmobiliaria: el mejor lugar donde comprar departamentos en Lima.

Grupo inmobiliario creador de elegantes departamentos

grupo inmobiliario, VyV

Uno de los motivos por los que el grupo inmobiliario V&V es tu mejor opción para comprar es que cuenta con diferentes tipos de departamentos, acorde a todos los gustos y de diferentes precios.

V&V cuenta con una gama de departamentos sumamente elegantes entre sus proyectos inmobiliarios de vanguardia, aquellos forman parte del edificio Acacias, localizado en el exclusivo distrito de Miraflores.

Acacias destaca, entre muchas cosas, por poseer en su último nivel un penthouse con piscina propia. Este lujoso departamento cuenta también con espaciosas áreas de parrillas, terraza y habitaciones que fácilmente se pueden habilitar para el entretenimiento de los dueños y visitantes del penthouse.

Artículo relacionado: Oferta inmobiliaria cobra impulso con fondos de AFP

Departamentos frente al mar

Así como cuenta con los departamentos más exclusivos de Lima en el Malecón de la Reserva, V&V también cuenta con departamentos de lujo en el malecón de la Marina, en Miraflores, y con una espectacular vista al mar. Hablamos del proyecto Veramar.

Veramar resalta por poseer departamentos de lujo diseñados para las distintas necesidades de vivienda, de esa forma es posible encontrar en él departamentos para solteros, para parejas e incluso para familias.

Departamentos para diferentes perfiles

grupo inmobiliario, VyV

Entre los proyectos inmobiliarios con los que cuenta el grupo V&V se halla una amplia gama de departamentos que por las características de su diseño, se proponen como los ideales para diferentes perfiles de compradores.

El grupo cuenta con el proyecto inmobiliario conocido como Limited, un edificio que destaca por sus imponentes 20 pisos, dentro de los cuales los 5 primeros se encuentran destinados al alberge de locales comerciales, por lo que son los departamentos ideales de quienes amen comprar. Aquí tendrán acceso a importantes tiendas a tan solo un piso de su residencia.

Otro proyecto emblemático de este grupo inmobiliario es View, que resalta por poseer un diseño sobrio y de vanguardia, a la altura de los más importantes proyectos de talla mundial.

Como ves, el grupo inmobiliario V&V tiene diversidad de departamentos de donde puedes elegir. ¡Contáctanos y anímate a escoger el tuyo del catálogo de propiedades en venta de V&V! ¡Vive en el lugar que siempre soñaste!

También puede interesarte: Innovadoras tendencias en venta de inmuebles en Lima

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
grupo inmobiliario, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
grupo inmobiliario, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
grupo inmobiliario, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
grupo inmobiliario, VyV