Menos inmobiliarias en Lima, mayor calidad de la oferta Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Menos inmobiliarias en Lima, mayor calidad de la oferta

Durante el auge de las inmobiliarias en Lima, hubo tantas que la calidad en la venta de inmuebles cayó. Muchas propiedades tuvieron que bajar sus precios para lograr ser vendidas. Pese a ello el boom inmobiliario no se detuvo. Las inmobiliarias que vendían sus propiedades sin especular, promovieron que a menos inmobiliarias en Lima, mayor calidad en la oferta.

Descubre algunos motivos por los que estas inmobiliarias han logrado posicionarse en el mercado.

Menos competencia, mejores estrategias

Hace algunos años cuando se hablaba a grandes voces del boom de inmobiliarias en Lima existían en la capital más de 600 firmas inmobiliarias ofreciendo propiedades en venta. Actualmente se estima que de esas 600 solo queda el 50% de compañías ya que muchas se han visto en la necesidad de cerrar debido a que no conseguían ventas ni la recuperación de inversión.

Debido a que tantas compañías cerraron, las que se encuentran vigentes son las empresas que han sabido sostener y perfeccionar sus estrategias, beneficiándose de esa forma a sí mismas y al usuario, aunque aún hay mucho por depurar.

No subir el precio permite vender

Un error que cometen compañías ante la detención de las ventas es subir el precio de las propiedades, esto lleva a que aumente el estancamiento de las mismas llevando a muchas a la quiebra definitiva.

Lo ideal es mantener el precio justo, algo que atrae a compradores. Ni la alza ni la baja de precios es recomendada y especialistas estiman que para lo que resta del año los precios de las propiedades se mantendrán tal cual, por lo que es una buena oportunidad para gestar estrategias que apoyen la venta de inmuebles.

Más que el terreno, importa el proyecto

Muchas inmobiliarias por un afán de vender, han caído en el error de limitarse a invertir en terrenos bien ubicados pero no en las propiedades. La desaparición de inmobiliarias con proyectos poco ambiciosos ha permitido que más inmobiliarias en Lima desarrollen novedosas propuestas en terrenos bien ubicados que permitan elevar el precio de las propiedades, pero ofreciendo al comprador más de lo que busca.

Especialistas reconocen que las inmobiliarias más exitosas son las que diferencia el valor del precio. Siendo así el precio el mero costo por el terreno y el valor la novedosa propuesta inmobiliaria que ofrecen y que evita el estancamiento o cero ventas ante la creación de un proyecto.

inmobiliarias en lima, VyV

Las empresas exitosas son aquellas que dan al comprador novedad y modernidad, y sigue existiendo mercado para aquellas. Una de estas inmobiliarias reconocidas por su trayectoria es el Grupo Inmobiliario V&V que tiene interesantes proyectos, como por ejemplo Vértice 22 para empresas y los proyectos Veramar y Acacias para quienes buscan los mejores departamentos dónde vivir.

Por eso, no dudes en visitar cualquiera de nuestros proyectos o pedirnos más información contactándonos en nuestra página web. Te atenderemos con la calidad que avala nuestra experiencia como inmobiliaria a través del tiempo.

También puede interesarte: Innovadoras tendencias en venta de inmuebles en Lima

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
inmobiliarias en lima, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
inmobiliarias en lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
inmobiliarias en lima, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
inmobiliarias en lima, VyV