¿Qué hace de Miraflores un lugar especial para vivir? Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Qué hace de Miraflores un lugar especial para vivir?

La venta de departamentos en Miraflores ha aumentado su oferta y demanda y la razón se debe a que este distrito de Lima es uno de los favoritos por su ubicación, estándares de seguridad, atractivos turísticos, etc. Conoce lo que hace a esta zona tan especial y descubre otros proyectos de VyV, una importante inmobiliaria en Lima.

Es considerado el distrito más moderno de Lima

Uno de los motivos que hacen atractivo al distrito de Miraflores es que es considerado por la población como uno de los distritos más modernos de Lima. El dato fue proporcionado por un sondeo de Vox Populi en una encuesta que incluyó a 470 encuestados. El segundo distrito que le sigue es La Molina que cuenta con un 13% de aprobación.

Miraflores distrito cosmopolita

Miraflores es un distrito cosmopolita y foco turístico al que suelen arribar visitantes de diferentes partes del globo. También es posible encontrar centros culturales, restaurantes de comidas internacionales y de diferentes regiones de nuestro país.

Es pues un distrito que concentra la diversidad en un solo punto, por lo mismo mueve el interés de muchas personas que buscan departamentos en Miraflores que les permita integrarse a un lugar donde las culturas se reúnen.

El siguiente cuadro muestra el sondeo de Vox Populi que indica la opinión del público con respecto a los mejores distritos para vivir.

Inmobiliaria en Lima, VyV

Más libertad para trasladarte

Pocos distritos de Lima ofrecen a sus residentes la libertad de trasladarse en su medio de transporte favorito que no sea contaminante.

En Miraflores se apoya la recreación y se motiva el traslado en medios no nocivos para el medioambiente. Las ciclovías ayudan al residente a trasladarse con tranquilidad y seguridad, ya sea en bicicleta, patines o en un skate. Imposible tener excusas para no estar en forma.

Movida cultural

Miraflores no es considerado solo uno de los distritos más bello en Lima, sino también uno de los más ricos a nivel cultural. Es un espacio de Lima que no descansa y siempre se encontrará en él alguna actividad cultural o artística.

Es fácil hallar cines, teatros, exposiciones y mucho más a cualquier hora. La vida nocturna de Miraflores también es sumamente atractiva.

Una inmobiliaria en Lima como V&V no podía estar ajena al atractivo que presenta Miraflores para los que están en la búsqueda de nuevas ofertas de departamentos, por lo mismo ofrece proyectos inmobiliarios que permiten al comprador disfrutar de los encantos de una de las zonas más bellas de Lima.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Inmobiliaria en Lima, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
Inmobiliaria en Lima, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
Inmobiliaria en Lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
Inmobiliaria en Lima, VyV