Oferta inmobiliaria cobra impulso con fondos de AFP Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Oferta inmobiliaria cobra impulso con fondos de AFP

Hace poco se ha hecho efectiva la ley que permite a quienes se encuentren afiliados a las AFP, el retiro de hasta el 25% de su Cuenta Individual de Capitalización para su uso en fines inmobiliarios. Este cambio en la ley de las AFP ha hecho que la oferta inmobiliaria se dispare, ya que serán muchas más las personas que podrán hacer realidad su sueño de la casa propia.

Se prevé que la oferta inmobiliaria en Lima sea una de las que mayor impulso cobre, ya que es en esta región del país donde existe un mayor número de afiliados a las AFP sin una residencia propia, por lo que la demanda será más alta.

No obstante, la oferta inmobiliaria en Perú también tendrá una alza importante, en especial en zonas como Arequipa, Cusco, Lambayeque, Piura, Ica, y La Libertad, donde también emblemáticas empresas vienen gestando importantes proyectos inmobiliarios.

El retiro de fondos permitirá pagar la inicial de departamentos y casas

Uno de los beneficios del cambio en la ley de las AFP, para su uso exclusivo en bienes raíces, es que ahora los afiliados podrán tener dinero para pagar la inicial de los departamentos o casas que deseen adquirir, pudiendo elegir entre una destacada oferta inmobiliaria.

Se estima que con el cambio de la ley que permite el retiro de hasta un 25% del CIC, la oferta inmobiliaria tendrá una demanda adicional de 10 mil viviendas en el mercado, de ahí que sean diferentes las ferias que se vienen anunciando para la adquisición de propiedades en las cuales vivir.

Artículo relacionado: Conoce una de las inmobiliarias en Perú de mayor crecimiento

oferta inmobiliaria, VyV

No solo las ferias, también hay que buscar una oferta inmobiliaria diferente

Si bien se anuncian diferentes ferias inmobiliarias en Lima y provincias, no solo en estos lugares es posible hallar la propiedad que se anda buscando para vivir.

Existen inmobiliarias consolidadas que posee también una oferta inmobiliaria diferente al resto que hace más atractiva la adquisición de sus propiedades en venta. Proyectos como los del grupo V&V, por ejemplo, le ofrecen al comprador la posibilidad de adquirir una acogedora y sofisticada vivienda frente al mar.

Aprovecha bien el retiro de tu CIC en tu AFP, y elige la mejor propiedad. Habrá una importante oferta. Conoce bien a la empresa y la propiedad que elijas antes de su adquisición para que te sientas 100% satisfecho con tu compra inmobiliaria. Si buscas asesoría especializada en el rubro, no dudes en contactarte con V&V.

También puede interesarte: 5 proyectos inmobiliarios emblemáticos de V&V

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oferta inmobiliaria, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
oferta inmobiliaria, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
oferta inmobiliaria, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
oferta inmobiliaria, VyV