Cuál es la oferta inmobiliaria que sabe lo que buscas Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Cuál es la oferta inmobiliaria que sabe lo que buscas

La venta de departamentos en Lima tiene mucha competencia, pero no todas las propiedades que se ofrecen tienen lo que necesitas. Acudir con una inmobiliaria puede ayudarte a encontrar el departamento a tu medida. Conoce por qué la oferta inmobiliaria de V&V hará que dejes de buscar dónde comprar departamentos en Lima.

Bienestar antes que diseños elegantes

El diseño pensado en el bienestar del residente es notable en las áreas comunes que poseen los departamentos de proyectos como Veramar. Veramar cuenta con áreas como gimnasio zen y ambientes como una terraza con piscina y parrillas, destinada a la recreación de los residentes del edificio.

Tranquilidad más que una buena ubicación

Un beneficio de las propiedades que ofrece a la venta el grupo V&V es que la ubicación es cuidadosamente seleccionada y pensada en la tranquilidad del residente. Así, departamentos como los de Veramar gozan de los beneficios de localizarse en el malecón de Miraflores. Este atributo hace que el inquilino tenga una vista y un entorno sereno y del mismo modo lo libera del estrés del tráfico ya que es una zona bien comunicada.

Este rasgo es característico además del proyecto Acacias, también en Miraflores y parte de la exclusiva oferta inmobiliaria de V&V. El edificio se encuentra a cuadra y media del malecón de la Reserva, una zona que destaca por su tranquilidad y bella vista, así como por su exclusividad. Quienes vivan en él pueden disfrutar al máximo de la serenidad de vivir en sus departamentos con solo el lujo que un edificio como este puede ofrecer.

Esparcimiento antes que áreas libres

Muchos edificios modernos de la oferta inmobiliaria vigente se limitan a ofrecer áreas libres que no se aprovechan como deberían para darle al residente lo que realmente necesita. Así pues, se ven grupos de edificios donde las únicas áreas comunes que poseen son el ascensor, el lobby y jardines hechos solo para ser observados o para reducir el ruido del exterior. En los edificios de V&V esto es diferente.

Los edificios residenciales de V&V cuentan con amplias áreas de esparcimiento, diseñadas específicamente para el perfil del residente al que nos dirigimos. De esa forma, algunos de sus edificios, como Veramar, cuentan con gimnasio zen y piscina en la terraza. también tienen un jardín interior ideal para familias con niños pequeños que necesiten un espacio seguro en el cual aquellos puedan entretenerse.

Como ves, la inmobiliaria V&V cuenta con edificios que tienen todo lo que andas buscando. Además, si eliges un proyecto inmobiliario como Acacias, puedes disfrutar, al optar por adquirir alguno de sus dos penthouses, de una espectacular piscina en la terraza de tu propiedad, solo para ti y tus invitados.

Descubre más de los departamentos y demás propiedades en venta del grupo inmobiliario V&V en nuestro sitio web. Envía tus consultas o solicita una visita a la propiedad de tu interés.

También puede interesarte: Departamentos de lujo cerca al malecón de la Reserva

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oferta inmobiliaria, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
oferta inmobiliaria, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
oferta inmobiliaria, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
oferta inmobiliaria, VyV