Hay muchos proyectos que se vienen gestando para la venta de inmuebles 2017 y que muchas personas interesadas en la adquisición de propiedades modernas pueden aprovechar. La venta de inmuebles de este año que ha comenzado no tiene las cosas muy fáciles, en especial si no ofrece propuestas innovadoras al público. Conoce más sobre las propiedades en venta para esta temporada y lo que debe hacer un grupo inmobiliario para destacar entre su competencia.

Un mercado difícil

Según los estudios que se han podido hacer a partir de conocer las cifras reales de la oferta y la demanda de propiedades en este año que acaba de terminar, se puede estimar que la recuperación del sector inmobiliario se verá aplazada y recién podrá ver cambios notables a partir del año 2018.

Se esperó que en el 2016 el retiro del 20% de las AFP alentara a las personas a adquirir nuevas viviendas, no obstante, gran parte del grupo que solicitó este monto a su aseguradoras utilizó el dinero no para adquirir sino para cancelar créditos hipotecarios.

Un problema que también impidió el reflote de la venta de propiedades para vivienda en el 2016 es la imposibilidad de que el sector “C” accediera a créditos inmobiliarios. Pese a que existen medidas para compensar este problema crediticio en relación al segmento C, como es el caso de la reducción del fondo del crédito Mi Vivienda, este no es suficiente para lograr que este sector tenga la posibilidad de adquirir bienes inmuebles.

Una propuesta diferente de un grupo inmobiliario innovador

Para poder sobrellevar y sobrevivir como empresa inmobiliaria en un mercado difícil como ofrece el panorama peruano, lo recomendable siempre será ofrecer innovación en el sector. La innovación se puede dar tanto en propiedades a la venta para vivienda como para oficinas.

Un ejemplo claro de una propuesta diferente en Lima, son los edificios que ha construido el grupo inmobiliario V&V. Entre sus propiedades para vivienda destacan dos imponentes edificios: Acacias y Veramar. Ambas son propiedades ubicadas en el distrito de Miraflores que llaman la atención por el estilo moderno que poseen y por su ubicación, una cercana al Malecón de la Reserva y la otra,  con una espectacular vista al mar.

Acacias destaca por poseer dos modernos penthouses en el último nivel, los mismos que gozan de terraza y piscina. Veramar, por otro lado, resalta por poseer áreas comunes que hacen sentir al residente que vive permanentemente en un club: gimnasio zen, piscina, terraza, jardín interior, etc.

En cuanto a las propiedades para oficinas, su edificio pionero es Vértice 22, que resalta por poseer oficinas modulares y un diseño moderno y funcional.

En el mercado inmobiliario hay cabida para empresas que innoven como el grupo inmobiliario V&V. Conoce nuestro catálogo de propiedades.