Goza de un nuevo estilo de vida en Santa Catalina Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Goza de un nuevo estilo de vida en Santa Catalina

¿Vives por los alrededores de Surquillo o tal vez por el distrito de San Luis y estás pensando en mudarte? Pues, tenemos la mejor opción para ti y tu familia. Sí, en VyV Grupo Inmobiliario hemos desarrollado un proyecto inmobiliario en Santa Catalina para que tengas toda una experiencia de estilo y calidad de vida única disfrutando junto a los tuyos.

Nos referimos a Limited, edificación de 20 pisos, comprendida por 5 plantas de locales comerciales y 15 de departamentos con áreas comunes sociales en el último nivel, para que disfrutes al máximo tu estadía en tu nueva casa.

Y justamente, porque sabemos que estás frente a uno de los más interesantes proyectos inmobiliarios es que te detallamos las bondades de vivir en Limited, no solo por las características de su edificación, sino por su estratégica ubicación.

Cercanía y accesos: todo en un solo lugar

Limited se encuentra a un paso de todo lo que necesitas: supermercados (Plaza Vea, Metro, Wong); centros comerciales (La Rambla), museos (Museo de la Nación); instituciones culturales, tales como la Biblioteca Nacional del Perú o el Teatro Nacional, por ejemplo.

Pero eso no es todo, ya que también, gracias a su céntrica ubicación, puedes tener fácil acceso a las principales avenidas, tales como la Av. Javier Prado la cual se encuentra a tan sólo 2 cuadras del edificio, así como también a la Vía Expresa. De hecho, también tiene cerca a las estaciones del metro y del Metropolitano de Lima, en caso requieras de transporte público.

Pero acaso ¿hay más? Por supuesto, este es un proyecto Inmobiliario en Santa Catalina que tiene el privilegio de encontrarse a escasos minutos del centro financiero más importante de la ciudad: San Isidro y por si fuera poco a 5 minutos del emporio comercial de Gamarra.

proyecto inmobiliario en Santa Catalina, VyV

Espacios comunes y momentos especiales en familia

Limited es un proyecto inmobiliario en Santa Catalina que francamente lo tiene todo. Aparte de los accesos y cercanía, posee en su edificación espacios comunes que puedes disfrutar en compañía de familiares y amigos. ¿Deseas hacer una parrillada un fin de semana? Entonces, tan solo debes dirigirte con tus invitados al último piso, en la terraza, donde encontrarás una zona de BBQ que te permitirá “cocinar” los mejores momentos de tus fines de semana.

También, podrás disfrutar de la piscina en verano, para liberarte de tanto estrés y calor; en la sala de usos múltiples puedes realizar tus reuniones sociales. Además, no puede faltar la propuesta del Gym, factor fundamental para que puedas gozar de un estilo saludable y lo mejor de todo es que al tenerlo en el mismo lugar donde vives, pues simplemente no hay excusas para no mantenerte en forma.

Limited tiene realmente todo. ¡Vamos, anímate a probar nuevos aires en esta urbanización que posee excelente proyección! Eso sí, recuerda que estos son departamentos geniales para las familias. Te invitamos a descargar el limited-brochure.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
proyecto inmobiliario en Santa Catalina, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
proyecto inmobiliario en Santa Catalina, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
proyecto inmobiliario en Santa Catalina, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
proyecto inmobiliario en Santa Catalina, VyV