Inmobiliaria V&V: conoce los proyectos que impulsarán tu empresa Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Inmobiliaria V&V: conoce los proyectos que impulsarán tu empresa

Una empresa con potencial como la tuya tiene que pensar que en cualquier momento crecerá y necesitará contar con oficinas más amplias y mejor ubicadas. V&V es una inmobiliaria que cuenta con diferentes proyectos en la capital. Adquirir las oficinas que ofrece esta empresa inmobiliaria en Lima, es el paso que te hace falta para catapultarte al éxito. Conócelos.

Vértice 22: más de veinte pisos de modernidad inmobiliaria

inmobiliaria, VyV

Dentro del catálogo de venta de inmuebles 2016 de la inmobiliaria V&V, se encuentra el proyecto Vértice 22. Vértice 22 es un edificio moderno de 22 pisos que destaca por sus altos estándares de seguridad, así como por poseer oficinas modulares y un sofisticado diseño.

Vértice 22 se sitúa en la cuadra 6 de la avenida Pershing. Para su diseño, la inmobiliaria de Lima contó con el trabajo del célebre diseñador Jorge Páez a quien se debe el carácter vanguardista del edificio.

Artículo relacionado: Club de edificios modernos empresariales tiene nuevo miembro

El edificio empresarial de V&V destaca porque cuenta con ascensores inteligentes, acceso a áreas comunes con tarjetas de proximidad, así como también por poseer en su último nivel áreas destinadas al descanso de quienes laboren en el edificio.

El último piso de la propiedad cuenta con un resto-café y una sala lounge, áreas ideales para que los empleados y altos ejecutivos se tomen una pausa durante el día para así retomar sus labores con mayor frescura y concentración.

El edificio también destaca por poseer en sus dos primeros niveles extensiones de las oficinas, entre ellos: salas de directorio, salas de reuniones y sala de conferencias o presentaciones.

Vision Tower: 45 oficinas en Miraflores

inmobiliaria, VyV

Es difícil encontrar oficinas hoy en día en los principales distritos empresariales de Lima. El edificio empresarial Vision Tower se sitúa en Miraflores, en el área conocida como el Hub Empresarial del distrito.

Este moderno edificio de oficinas destaca por las espaciosas áreas comunes que posee, entre las que se encuentran terrazas, salas de reuniones, cafetería, el lobby, etc. Esta propiedad empresarial resalta también por su cercanía a los principales bancos, restaurantes, medios de transporte, etc.

Estos son dos proyectos de la inmobiliaria en Perú V&V que tienes que considerar para la adquisición de tus oficinas en Lima. Anímate a consultar a través del website de la inmobiliaria y así saber más sobre los tamaños y costos de las oficinas ¡Decídete a visitarlas para tener una mejor experiencia antes de decidir tu compra!

También puede interesarte: Innovadoras tendencias en venta de inmuebles en Lima

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
inmobiliaria, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
En construcción
inmobiliaria, VyV
MOODBarranco
  • 2 y 3 dormitorios
  • 66m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
inmobiliaria, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
inmobiliaria, VyV