5 proyectos inmobiliarios emblemáticos de V&V Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

5 proyectos inmobiliarios emblemáticos de V&V

V&V es un grupo inmobiliario que cuenta con más de 15 años en el sector. El grupo ha gestado importantes proyectos inmobiliarios a lo largo de los años, muchos de ellos íconos de la ciudad.

Actualmente, existen 5 proyectos inmobiliarios emblemáticos de V&V que destacan en la venta de inmuebles 2016. Descubre lo que esta inmobiliaria de Lima tiene para ofrecerte.

1. Veramar, el placer de vivir frente al mar

Uno de los proyectos para vivienda más importantes de la compañía es Veramar. Veramar ofrece modernos departamentos y lofts en el malecón de Miraflores, por lo que todas las propiedades disponen de una espectacular vista al mar (ya sea frontal o lateral).

Veramar también destaca como proyecto de esta  inmobiliaria en Perú, por los ambientes comunes que ofrece al residente, entre ellos: un jardín interior, piscina con vista al mar, gimnasio zen, etc.

proyectos inmobiliarios, VyV

2. Vértice 22, oficinas exclusivas en Jesús María

Así como tiene proyectos inmobiliarios para vivienda, V&V también ofrece al público la venta de oficinas. Un conjunto de oficinas sumamente atractivas de esta empresa inmobiliaria en Lima es Vértice 22, con oficinas modulares y ubicada en Jesús María.

Dichas oficinas destacan en el sector por ofrecer al comprador no solo el clásico ambiente laboral, sino todo un edificio pensado en las necesidades de la empresa moderna. Vértice 22 cuenta en su último nivel con una sala lounge y un resto-café. Además, en su primer y segundo piso presenta ambientes especiales para reuniones, conferencias, etc., un espacio adicional para las oficinas de tu empresa que pocos proyectos inmobiliarios en Perú te ofrecen.

proyectos inmobiliarios, VyV

Artículo relacionado: Venta de oficinas en Jesús María: un ejemplo exitoso

3. View, los departamentos ideales para tu familia

También en Miraflores, View es un interesante proyecto inmobiliario que ofrece flats y dúplex al comprador. Este edificio destaca por su privilegiada ubicación, atractiva vista a la Huaca Pucllana, por los increíbles acabados que posee y por las amplias y encantadoras áreas comunes que presenta, entre estas: zona de juegos para niños y área de parrillas.

proyectos inmobiliarios, VyV

4. Vision Tower: haz empresa en Miraflores

V&V cuenta entre sus proyectos inmobiliarios para empresas con Vision Tower, un edificio para negocios que se localiza en el hub empresarial de Miraflores.

Esta impresionante torre de oficinas de 12 pisos, destaca también por las atractivas áreas comunes que posee, entre ellas: sala de reuniones, cafetería, terraza y jardines con vista panorámica.

proyectos inmobiliarios, VyV

5. Prisma: 19 pisos de lujo y modernidad para oficinas

Prisma es otro de los proyectos emblemáticos de V&V, prestigiosa inmobiliaria en Perú. El proyecto de 19 pisos, ofrece 17 niveles de oficinas (del segundo al décimo octavo nivel), además de un piso de locales comerciales. Cuenta con 8 espaciosos sótanos con capacidad para albergar hasta 732 estacionamientos.

Estos son 5 proyectos inmobiliarios emblemáticos del grupo V&V. Tanto si buscas un departamento dónde vivir, como si estás en la búsqueda de las nuevas oficinas para tu empresa, V&V tiene el proyecto inmobiliario ideal para ti. Contacta con esta innovadora inmobiliaria para mayor información.

proyectos inmobiliarios, VyV

También puede interesarte: El arte de elegir departamentos en Miraflores

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
proyectos inmobiliarios, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
proyectos inmobiliarios, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
proyectos inmobiliarios, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
proyectos inmobiliarios, VyV