Proyectos inmobiliarios en Lima: cuáles, cómo y dónde Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Proyectos inmobiliarios en Lima: cuáles, cómo y dónde

Muchos peruanos y personas que quieren vivir o tener sus oficinas en el país están en la búsqueda de los mejores proyectos inmobiliarios en Lima.  Conoce los proyectos que una inmobiliaria en Perú con el prestigio de V&V tiene para ofrecerte. Descubre sus ubicaciones y los beneficios de elegir las propiedades en venta de esta empresa inmobiliaria en Lima.

Acacias

Si eres de las personas que están en la búsqueda del mejor lugar en dónde vivir, tu mejor alternativa se encuentra en Miraflores, en especial si el lujo, el confort y la tranquilidad es lo que estás buscando en tu departamento.

La venta de inmuebles 2016 tiene un nuevo competidor en el proyecto Acacias del grupo V&V, un edificio de lujo ubicado a cuadra y media del malecón de la Reserva. Acacias cuenta con un diseño moderno y sofisticado en el cual se han integrado flats, dúplex y dos espaciosos penthouses que destacan por poseer piscinas y terrazas en su propiedad.

Vértice 22

vertice 22 edificio oficinas

Esta inmobiliaria en Lima también cuenta con propiedades pensadas en las necesidades de las empresas en crecimiento del Perú. Vértice 22 es un conjunto de oficinas ubicadas en el nuevo hub empresarial: Jesús María. Cuenta con oficinas modulares que se ofrecen a empresas que busquen un ambiente moderno y sumamente seguro en el cual asentar sus negocios.

El proyecto destaca por presentar un último nivel con una bella vista de la ciudad. Tiene áreas comunes pensadas en el bienestar de los trabajadores y empresarios: una sala lounge y un resto-café.

Limited

limited edificio departamentos

En Santa Catalina se encuentra un proyecto emblemático del grupo V&V. Se trata de Limited, un proyecto pensado en satisfacer las demandas de las familias peruanas.

Cuenta con una torre de 20 pisos que resalta por poseer 15 pisos residenciales y 5 primeros pisos dedicados a establecimientos comerciales. Limited es sin lugar a dudas un proyecto innovador que acerca las tiendas a sus residentes, permitiendo que los establecimientos se encuentren en el mismo edificio.

Estos son tres de los proyectos inmobiliarios en Lima que destacan por su respuesta a altos estándares, belleza, lujo y extraordinario diseño. Todos los proyectos pertenecen al grupo inmobiliario V&V. Para visitar o conocer más de cualquiera de ellos, puedes establecer contacto con nosotros en el sitio web. ¡Anímate también a descargar el brochure de los proyectos!

También puede interesarte: Venta de inmuebles: cómo reconocer el proyecto ideal para ti

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

  1. Joel Villardice:
    Su comentario está en espera para ser aceptado.

    comentario 1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF