Conoce dos proyectos inmobiliarios exclusivos de V&V en Lima Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Conoce dos proyectos inmobiliarios exclusivos de V&V en Lima

Existen diferentes proyectos inmobiliarios que se vienen gestando en Lima, muchos de ellos liderados por importantes inmobiliarias. Una inmobiliaria en Lima que ofrece proyectos sumamente interesantes tanto para vivienda como para oficinas es el grupo V&V empresa inmobiliaria en Perú que destaca por sus construcciones funcionales y modernas.

Descubre dos proyectos inmobiliarios que esta inmobiliaria de Lima tiene para ofrecerte: Acacias y Veramar, dos edificios residenciales que lideran la venta de inmuebles 2016.

Edificio Acacias

Edificio residencial de 7 pisos que se eleva a una cuadra del malecón de la Reserva en Miraflores. Acacias es un conjunto de departamentos que destacan a primera vista por el lujo que reflejan.

Acacias es un proyecto moderno y fresco del grupo V&V. En este edificio residencial de pocos departamentos, podrás encontrar propiedades para solteros, parejas e incluso familias. Lo que hace destacar Acacias sobre otros edificios de lujo en Miraflores son los dos penthouses que presenta en su último nivel y que poseen piscinas y terrazas como parte de su diseño.

proyectos inmobiliarios, VyV

Este edificio de lujo cuenta, además de los penthouses, con departamentos tipo flats y dúplex. Todos los departamentos del conjunto resaltan por su buena iluminación natural, lo que contribuye además no solo al ahorro de energía sino a la conservación del medioambiente.

Edificio Veramar

Otro conjunto de departamentos que se puede encontrar como parte de las propiedades residenciales del grupo inmobiliario V&V es Veramar que destaca por su ubicación: el malecón de Miraflores.

Esta ubicación le permite al edificio dotar a sus departamentos de una espectacular vista al mar de Miraflores. Veramar tiene un diseño pensado en el bienestar de sus residentes. Por eso, además de la vista, goza de ambientes comunes modernos, que permite a quienes viven en el edificio gozar de buena forma y tener espacios en los cuales relajarse.

proyectos inmobiliarios, VyV

Como parte de los ambientes comunes de Veramar, se encuentra un gimnasio zen, ideal para que todos los residentes puedan relajarse y mantenerse en forma. También cuenta con un jardín interior, un espacio perfecto para la sana diversión de los pequeños de la casa. Veramar presenta también una terraza en la cual se encuentra una piscina y área de parrillas, el espacio ideal para esos días en familia o con amigos.

Estos son dos proyectos inmobiliarios exclusivos de la empresa inmobiliaria Veramar. Si estás en la búsqueda de tu departamento perfecto, ¡anímate a conocerlos! El grupo V&V te espera para ayudarte a comprar el departamento que siempre quisiste.

También puede interesarte: Proyectos inmobiliarios en Lima: cuáles, cómo y dónde

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
proyectos inmobiliarios, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
En construcción
proyectos inmobiliarios, VyV
MOODBarranco
  • 2 y 3 dormitorios
  • 66m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
proyectos inmobiliarios, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
proyectos inmobiliarios, VyV