Los 3 proyectos inmobiliarios de oficinas que cambiaron Lima Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Los 3 proyectos inmobiliarios de oficinas que cambiaron Lima

 

Cada día se inician o se concluyen más proyectos inmobiliarios en el Perú. Una inmobiliaria en Lima como V&V siempre mantiene el buen ritmo y este año que ha concluido terminaron también con importantes proyectos entregados. Conoce los tres proyectos de oficinas que esta empresa inmobiliaria en Lima terminó en 2016 y que se ofrecen dentro de la gama de venta de inmuebles 2017.

Vértice 22

Este proyecto inmobiliario del grupo V&V se encuentra en el distrito de Jesús María. Entre los rasgos que lo posicionan como una propiedad empresarial importante de la capital, se encuentra que tiene una privilegiada ubicación en la avenida Pershing, muy bien conectada con San Isidro y el Aeropuerto Jorge Chávez.

También porque cuenta con la venta de oficinas modulares, que se adaptan a las necesidades de tu empresa y que pueden ampliarse o remodelarse con facilidad. La propiedad presenta altos estándares de seguridad y además posee áreas comunes eficientes, como salas de conferencias, auditorio, sala de reuniones, resto-café y sala lounge.

proyectos inmobiliarios, VyV

Prisma

Prisma es otros de los proyectos que se concluyó en el 2016. La obra se entregó en abril de dicho año. Este conjunto de oficinas se encuentra en el distrito de Magdalena del Mar. El proyecto cuenta con hasta 13 oficinas por piso y con 19 pisos completamente habilitados.

Como parte de sus atractivos, se encuentran sus 732 espacios de estacionamiento. Entre sus áreas comunes podemos encontrar 3 auditorios, 5 salas de directorio, terrazas y jardines en el piso 19; en este mismo ambiente también hay un gimnasio, sala lounge y comedor de empleados.

proyectos inmobiliarios, VyV

Vision Tower

Este edificio empresarial se encuentra en Miraflores, uno de los distritos más bellos de Lima. Destaca por tener fácil acceso a servicios y estar bien conectado con distritos como San Isidro. Se trata de un edificio de 12 pisos que cuenta con 162 espacios de estacionamiento en sus 8 sótanos.

En esta propiedad, puedes encontrar oficinas desde 114 metros hasta los 511 metros. Como parte del carácter innovador de este edificio, en el primer nivel puedes hallar un local comercial.

proyectos inmobiliarios, VyV

Si quieres tener las mejores propiedades tanto para vivienda como para oficinas, no dejes de contactar a la mejor inmobiliaria en Perú: el grupo inmobiliario V&V tiene en su catálogo de propiedades ese inmueble que necesitas para vivir feliz o para ver crecer tu negocio. ¡Contáctanos!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
proyectos inmobiliarios, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
proyectos inmobiliarios, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
proyectos inmobiliarios, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
proyectos inmobiliarios, VyV