Venta de inmuebles: cómo reconocer el proyecto ideal para ti Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Venta de inmuebles: cómo reconocer el proyecto ideal para ti

La venta de inmuebles en Lima tiene una amplia cantidad de ofertas debido a que cada vez son más las inmobiliarias que apuestan por la construcción de departamentos. Para que no te equivoques entre tanta oferta de venta de inmuebles que hay disponible, aprende cómo reconocer el proyecto ideal para ti.

Acacias: venta de inmuebles a todo lujo

Si tu perfil apunta a lo exclusivo, entonces un proyecto como Acacias, también en Miraflores, es la mejor elección. El edificio destaca por su ubicación, así como por presentar dos lujosos penthouses que cuentan con piscina, zona de parrillas, espacios de entretenimiento, y los mejores acabados: ¡excelencia en venta de inmuebles para los gustos más exigentes!

venta de inmuebles, VyV

Artículo relacionado: Inmobiliaria V&V: conoce los proyectos que impulsarán tu empresa

Limited: el perfecto para quienes aman ir de compras

Así como Lust del grupo inmobiliario V&V destaca por poseer un primer nivel poblado de exclusivos restaurantes, Limited resalta por contar con 5 primeros pisos de locales comerciales ¡Solo tienes que salir de tu departamento, bajar unos pisos y comprar lo que quieras! ¡En tu mismo edificio!

Veramar: departamentos para quienes aman el mar

Este conjunto de departamentos ofrecidos por el grupo inmobiliario V&V, destaca por poseer espectaculares vistas frontales y laterales hacia el mar de la Costa Verde. Con cercanía a Larcomar y de fácil acceso, se presenta como el mejor lugar para aquellas personas que deseen un equilibrio entre la ajetreada vida en la ciudad y el placer de vivir frente al mar.

venta de inmuebles, VyV

View: para quienes lo den todo por su familia

Y si eres de quienes están en la búsqueda de departamentos un tanto más clásicos, pero no por ello menos atractivos, View es la mejor elección. Los departamentos de este edificio han sido pensados para familias, aunque también podrás encontrar en él flats y dúplex de una sola habitación.

Hay un departamento acorde a tus preferencias en las opciones en venta de inmuebles que te ofrecemos. El mejor departamento para quienes aman el equilibrio entre el trabajo y el placer está en Veramar y si prefieres el glamour ante todo, Acacias es la mejor elección en venta de inmuebles. Anímate a conocer los departamentos que más se ajusten a tus necesidades y tu personalidad ¡Contacta con el grupo V&V para programar una visita!

También puede interesarte: ¡Compra departamentos en Miraflores y vuela gratis con Latam Pass!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
venta de inmuebles, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
venta de inmuebles, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
venta de inmuebles, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
venta de inmuebles, VyV