Ventajas de vivir cerca de Chacarilla Surco Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Ventajas de vivir cerca de Chacarilla Surco

¿Estás buscando departamentos en Surco que te brinden todo el confort de acuerdo a tu estilo de vida? Entonces, tenemos para ti una palabra: Chacarilla. Sí, una de las localidades más exclusivas del distrito de Santiago de Surco, rodeada de los más prestigiosos establecimientos de comida, centros educativos de alto nivel, supermercados de calidad y reconocidas tiendas por departamento, además de centros comerciales muy concurridos, especialmente por vecinos de la zona.

Centro financiero

Chacarilla también es conocido por sus distinguidos centros empresariales, cerca de los más importantes bancos y cajas metropolitanas de Lima, tales como: BCP, Banco Financiero, Caja Piura, Interbank, BBVA Continental, entre otros. El movimiento durante el día es tal que puede compararse con el centro financiero de San Isidro, solo que a menor escala y en zona residencial. Además, si necesitas cambiar dinero, no te preocupes ya que puedes encontrar casas de cambios en la misma calle de los bancos (calle Monterosa) para que realices tus operaciones con seguridad.

Avenidas principales

Chacarilla cuenta con avenidas principales (Velasco Astete, Caminos del Inca, La Floresta y Precursores) las cuales se interconectan con otras importantes avenidas importantes, tales como Primavera, Benavides, Tomás Marsano e Intihuatana las cuales, finalmente, te conducen a otras zonas relevantes de Surco como Valle Hermoso, Monterrico, Higuereta, La Capullana, La Castellana, entre otras.

departamentos en Surco, VyV

¿Buscas un proyecto inmobiliario en Chacarilla?

Pero, a todo esto ¿qué inmobiliaria en Lima puede ofrecerte una vivienda que realmente se ajuste a las características de la zona? Pues, VyV Grupo Inmobiliario tiene para ti lo que tanto buscabas. Sí, prontamente abrirá un proyecto inmobiliario pensado en ti y en tu familia, donde podrás vivir con tranquilidad y seguridad, además, podrás salir a hacer footing en las mañanas y respirar aire puro. Recuerda que Santiago de Surco se caracteriza por ser una de las zonas más ecológicas de Lima.

Finalmente, si estás buscando mantener o acceder a un status privilegiado, pues tu búsqueda de departamentos en Surco ha terminado. Chacarilla, aparte de tener un encanto muy especial, reúne todo lo que necesitas para mantener un estilo de vida bastante sofisticado.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos en Surco, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos en Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos en Surco, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos en Surco, VyV