Libro de reclamaciones

V&V Grupo Inmobiliario

Av. Benavides 1579 Of. 101 • Miraflores, Lima – Perú

Conforme a lo establecido en el código de protección y defensa del
consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones
a su disposición.

Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar oficina principal.

1. Identificación del Consumidor reclamante:
*Esto es para los casos de menores de edad
*Esto es para los casos de menores de edad
2. Identificación del Bien contratado:
3. Detalle de la Reclamación y Pedido del consumidor:
4. Observaciones y acciones adoptadas por el Proveedor:

Al ser un reclamo virtual su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legamente establecido. *

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al e-mail consignado:

Todos los campos son obligatorios (*)

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por (30) días más, previa comunicación al consumidor.