Se abre un nuevo centro empresarial en Jesús María - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Se abre un nuevo centro empresarial en Jesús María

Cada vez existen más empresas que se asientan en la capital y que están en la búsqueda de un edificio empresarial en el cual instalar sus oficinas. Ante esta creciente demanda, la idea de expandir el Hub Empresarial y pensar en un centro empresarial en Jesús María, no resulta imposible, sino alentadora ya que abre un mundo de posibilidades a los empresarios.

Descubre por qué es importante que exista un centro empresarial en Jesús María e instala tus oficinas en este distrito.

Jesús María es un distrito limítrofe de San Isidro

Una de las ventajas de la expansión del centro empresarial hacia zonas como Jesús María se debe a que este es un distrito que limita con San Isidro. Esta característica permite que las oficinas asentadas en Jesús María se encuentren a escasos pasos del centro financiero más antiguo de Lima, por lo que estarás cerca de bancos, oficinas estatales, etc.

Podrás instalarte en edificios exclusivos para oficinas

Si bien es cierto en San Isidro abundan las oficinas, también es verdad que la demanda por estas ha hecho que sitios que estaban destinados a ser vivienda han tenido que ser habilitados para este fin por lo que no gozan de todo lo necesario para hacer sentir cómodos a los empleados de una empresa ni a los clientes de aquella.

Al ver la oferta de oficinas en venta en Jesús María abres la oportunidad a tu empresa de tener ambientes para oficinas modernos, acondicionados con todo lo necesario para que el rendimiento de tu compañía mejore.

oficinas modulares

Vértice 22, por ejemplo, es un edificio de oficinas ubicado en la cuadra 6 de Pershing que cuenta no solo con oficinas modulares, sino también ambientes acondicionados para eventos corporativos, e incluso una sala lounge y resto-café en el último nivel del edificio, donde los trabajadores pueden tener una pausa durante el día o reuniones informales con los clientes.

Un distrito con altos estándares de seguridad

Jesús María es un distrito que tiene un gran impulso empresarial, por ello cuenta con una importante inversión en seguridad ciudadana que garantiza el bienestar de quienes transitan por sus calles. Esto es positivo para una empresa ya que permite que tanto sus bienes, como empleados y clientes estén seguros en sus instalaciones.

A lo anterior es posible agregar que el hecho de que exista un nuevo centro empresarial en Jesús María facilita mucho el traslado de los empleados, quienes siguen teniendo la oportunidad de trabajar en un distrito céntrico y bien comunicado; mismo que además resulta tener una congestión vehicular menor a la que se suele observar en las calles de San Isidro en las horas críticas del día.

Para tener oficinas modernas en Jesús María, el proyecto Vértice 22 representa una excelente oferta. Consulta con los expertos de V&V Grupo Inmobiliario para conocer las propiedades disponibles en este edificio.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

  1. Joel Villardice:
    Su comentario está en espera para ser aceptado.

    comentario 1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 46 m2 a 110 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF