Ventajas de vivir con Roommates - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Ventajas de vivir con Roommates

En los últimos años, ha venido en ascenso la cantidad de personas que deciden compartir el alquiler y gastos de un departamento con roommates (compañeros de cuarto). En especial, es la opción preferida por la gente joven por diversas razones: ahorrar en el pago del alquiler, encontrar un espacio más grande que una habitación, independizarse de sus padres, etc. A continuación, V&V Grupo Inmobiliario te compartirá las principales ventajas de compartir el departamento con roommates.

¿Cómo elegir el roommate ideal?

Primero, necesitas conocerlo. Ten en cuenta los hábitos que te gustan y los que no sobre una persona. Por último, verifica la información brindada, sus antecedentes, informes crediticios o algún otro documento que lo avale como persona de confianza.

Buena comunicación

Para evitar situaciones problemáticas, necesitas encontrar una persona  dispuesta a hablar sobre cómo compartir responsabilidades.

Hábitos de limpieza

Para saber cuán limpia es una persona, pregúntale sobre sus hábitos de limpieza. Una alternativa puede ser dividir los costos de contratar a alguien que se encargue de la limpieza del departamento de vez en cuando.

Pago del alquiler

Elige un roommate que pueda pagar el alquiler cada mes y a tiempo.

Decoración

Conversa con tu roommate, desde el inicio, cuál será el estilo que le darán al departamento.

Firma un contrato

Cuando hayas encontrado al roommate ideal, deja todos los términos por escrito para que ambos lo firmen. Te recomendamos crear una lista de reglas y responsabilidades.

 

Ventajas de vivir con roommates

Ahorro

¡Es mucho más económico! Al contar con un roommate, los gastos se dividen, siendo la solución para quienes tienen un presupuesto apretado.

Buena ubicación

Hay distritos como Miraflores o Barranco, los cuales son muy solicitados por la ubicación estratégica que presentan. Compartiendo el departamento con un roommate, evitarás sentir el costo de vivir en estas zonas. V&V te ofrece espacios como El Sol y Mood en Barranco; o también, Becerra 227 en Miraflores.

Responsabilidades compartidas

Al compartir las tareas del hogar, ayudarás a mantener el entorno hogareño saludable y feliz.

Compañía

Tú y tu roommate pueden hacerse compañía y, con el tiempo, lograrán desarrollar una relación bastante cercana, convirtiéndose en un compañero muy confiable.

 

 

 

Y tú, ¿te animas compartir tu depa con roommates? En V&V, tenemos las mejores promociones para ti si estás en busca de un departamento en venta en Lima. Visita nuestros edificios y conoce más de ellos aquí.

 

 

 

 

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Ventajas de vivir con Roommates., VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Ventajas de vivir con Roommates., VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Ventajas de vivir con Roommates., VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Ventajas de vivir con Roommates., VyV