La ubicación

Es uno de los factores que más relevancia tienen al vender una propiedad. Encontrarse dentro de una zona de alta demanda, el acceso y proximidad a servicios como escuelas, centros comerciales, paradas de bus, hospitales, entre otros incrementan su atractivo.

Mejoras estratégicas

Saca el máximo provecho de los metros cuadrados de tu inmueble, añade baños, dormitorios, cuartos de estudio, entre otros. Otro punto que debes tomar en cuenta es la mejora de la eficiencia eléctrica, instalando termostatos u otros artefactos que generen menor gasto a futuro y comodidad a quienes adquirirán el inmueble.

Apuesta por la sostenibilidad

Contar con electrodomésticos y bombillas de bajo consumo que generan iluminación sostenible son dos elementos que permiten aumentar el atractivo de tu inmueble, sin la necesidad de realizar grandes inversiones.

Contrata profesionales en el sector inmobiliario

Si lo consideras necesario, puedes consultar con especialistas para aumentar el valor de tu inmueble. Ellos te brindarán una visión más amplia y consejos para obtener un mayor retorno de inversión en tu próxima venta.