Cómo desinfectar tu departamento para evitar enfermedades Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Cómo desinfectar tu departamento para evitar enfermedades

¿Vives en un departamento? Sabemos que desinfectar no es tu tarea favorita. Sin embargo, asumir esta responsabilidad no tiene que ser problemática y no tomarte todo el fin de semana. Te presentamos algunos tips de limpieza para desinfectar tu hogar y protegerlo de enfermedades.

¿Cómo limpiar y desinfectar tu departamento?

 

Primero limpia, luego desinfecta

Es importante entender que la limpieza se refiere a la eliminación de gérmenes de las superficies. Mientras que, la desinfección implica el uso de químicos para matar los gérmenes. Te recomendamos que lean las etiquetas de los desinfectantes antes de usarlos en tu departamento, en especial si cuentan con mascotas o niños pequeños.

Limpia las superficies más expuestas

Por ejemplo, la mesa de la cocina, las perillas de las puertas, los interruptores de luz, las laptops, los inodoros, los controles, los grifos, la lavadora, entre otros. Observa con atención tu departamento y haz una lista de los objetivos y de los ambientes donde más pasas el tiempo del día. Te ayudará a tener todo bien mapeado.

Usa guantes y tu mascarilla

Puedes usar guantes desechables y botarlos después de que hayas terminado de limpiar y desinfectar. Además, para algunas personas alérgicas es básico limpiar usando su mascarilla y así también te proteges.

También te puede interesar: 4 razones para comprar departamentos con V&V

Lava tu ropa y platos sucios con agua caliente

Usa la configuración de agua caliente de tu lavadora. Es importante que mires las instrucciones del fabricante para las prendas más delicadas. No te olvides de también lavar la bolsa de ropa sucia, ya que esa superficie también puede contener gérmenes y virus.

La cocina de tu departamento es otro ambiente clave para el proceso de la limpieza. Para los platos y cubiertos, también es recomendable usar agua caliente junto con un buen lavavajillas.

Desinfectante con aerosol

Los sofás de tu departamento, la alfombra, reposteros, closets, colchones, repisas y lámparas que no sueles limpiar tan a menudo, puedes utilizar un desinfectante en aerosol, para eliminar los gérmenes invisibles. Te recomendamos dejar que se seque bien antes de sentarse, utilizar o caminar sobre la superficie de cada objeto.

No te olvides de los aparatos electrónicos y de ejercicio

Los teléfonos, las tabletas, las pesas, sogas, microondas, televisores, etc, son también superficies de alto contacto, por lo que deberás limpiarlas y desinfectarlas bien. Aquí sí querrás evitar el uso de alcohol, desinfectantes o aerosoles similares porque podrías dañar la pantalla. Por eso, apaga tu dispositivo, humedece ligeramente un paño de microfibra con agua y jabón y frota delicadamente la pantalla. 

Si sigues todos estos consejos, tendrás un departamento libre de gérmenes. De esta manera, vivirás en un ambiente más sano y protegido. Ahora es momento de mostrarte algunas de las mejores opciones para mudarte. 

 

Conoce algunos de nuestros proyectos en venta

LARCO 791 – ¿Buscas departamentos en venta en Miraflores?

LARCO 791 es uno de nuestros más recientes proyectos. Actualmente, se encuentra en estado de pre-venta, no pierdas la oportunidad de mudarte a uno de los mejores distritos de nuestra capital. Este edificio mixto (vivienda + hotel Moxy by Marriott) cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios desde 60 m² hasta 78 m² con áreas comunes en primer y último nivel. Además, tiene la certificación LEED.

Dirección: Av. Larco 791, Miraflores.

SAN FERNANDO 230 –  ¿Buscas departamentos en venta en Miraflores?

Nuestro proyecto cuenta departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 100 m² hasta 200 m² con acabados finos, griferías Kohler y pisos de madera Shihuahuaco ubicado cerca a vías de fácil acceso lo hace una de las opciones más interesantes. Además, cuenta con un espacio específico para invitados y bicicletas y una doble rampa para estacionamiento.

Dirección: Calle San Fernando 230, Miraflores.

ALIAGA 650 – ¿Buscas departamentos en venta en Magdalena? 

Se trata de un proyecto que cuenta con la certificación de Bono Verde con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 44 m² hasta 103 m² , un parque central interno, amplias áreas comunes en el primer y último nivel, bike parking y mucho más. Además, cuenta un amplio y equipado coworking para realizar todas tus actividades sin problemas.

Dirección: Av. Juan de Aliaga 650, Magdalena.

AREQUIPA 2655 – ¿Buscas departamentos en venta en San Isidro?  

Su ubicación estratégica permitirá que estés conectado con lo que más te gusta: centros comerciales, zonas turísticas, restaurantes, tiendas, áreas recreativas, parques y más. Este proyecto en construcción tiene para ti departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 43 m² hasta 74 m². Además, cuenta con el mencionado sello Mivivienda Verde, lo cual te garantiza un óptimo consumo en la energía generando así ahorro y un mayor cuidado al medioambiente. 

Dirección: Av. Arequipa 2655, San Isidro.

 

¿Estás buscando comprar un departamento?

V&V Grupo Inmobiliario cuenta con una gran variedad de proyectos. Si estás interesado en alguno de nuestros edificios o en nuestros próximos lanzamientos. Contáctanos AQUÍ para más información y nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡Te esperamos!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Noticias relacionadas:
Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • Desde 40 m2 hasta 60m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
GIF