Conoce estas medidas para recibir delivery en tu departamento Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Conoce estas medidas para recibir delivery en tu departamento

Hoy en día muchos realizamos pedidos de comida para que nos lleguen a nuestros departamentos. Por eso es importante tomar en cuenta ciertas medidas para recibir el delivery y evitar que cualquier tipo de virus ingrese a nuestros hogares. A continuación te mencionamos cuáles.

Medidas de prevención al recibir delivery

No pedir productos que no hayan sido cocinados 

Como ya casi todos sabemos, los alimentos delivery cocidos ofrecen más garantías que los no cocinados. Prioricemos la salud y pidamos delivery solo de comida cocinada.

Compra en lugares de confianza 

Contacta empresas que cumplan con las directrices sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud. Es importante que escojamos aquellos establecimientos de comida delivery que ofrezcan las mayores garantías y seguridad de que están cumpliendo los protocolos sanitarios en todo el proceso de preparación y entrega del pedido.

También te puede interesar: Consejos para proteger tu hogar del coronavirus

Calentar la comida

Lo mejor es pasar la comida del delivery por el microondas o el horno antes de consumirla. Esto nos asegura que el alimento queda totalmente libre de cualquier microorganismo.

Pagar con tarjeta, transferencia o app

Otra de las medidas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de consumir comida delivery es el pago del pedido. Ahora tenemos muchas opciones disponibles en vez de utilizar efectivo. Esto evita no solo el contacto durante el reparto, sino también la transmisión de elementos físicos como el dinero efectivo que puede ser un foco de contagio.

Desinfecta absolutamente todo

Si se trata de comida, sácala del contenedor y colócala en platos como lo mencionamos anteriormente para que la calientes nuevamente. Desecha el embalaje y lávate las manos por lo menos 20 segundos con agua y jabón. Si es un producto que está en una lata o botella, humedece un pañuelo en solución de lejía con agua y desinfecta el contenedor antes de guardarlo en la alacena o nevera.

Toma en cuenta estas medidas para evitar contagios en tu departamento. ¿Estás en la búsqueda de uno? Si es así, la siguiente parte de la nota te puede interesar y será de mucha utilidad. 

¿Buscas departamentos?

Arequipa 2655 – Departamentos en venta en San Isidro

Nuestro proyecto ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios desde 43 m² hasta 74 m² cercano a vías de fácil acceso con amplias áreas comunes en primer y último nivel. Además, cuenta con una piscina con borde infinito, locales comerciales en el primer nivel y certificación de Bono Verde. 

Dirección: Av. Arequipa 2655, San Isidro.

Paseo la Arboleda – Departamentos en venta en Surco

Este condominio ofrece departamentos desde 69 m² hasta 74 m² con 3 dormitorios cercano a vías de fácil acceso con amplias áreas verdes, zona de parrillas, sala de cine, sala de usos múltiples y sala de niños. 

Dirección: Jr. Combate de Angamos 542, Surco.

Grimaldo 430 – Departamentos en venta en Miraflores

Este hermoso o moderno proyecto ofrece departamentos desde 60 m² hasta 163 m² de 2 y 3 dormitorios cercano a vías de fácil acceso con estacionamiento para bicicletas, un lobby de doble altura, piscina, gym, zona de parrillas, sala de reuniones y certificación LEED.

Dirección: Calle Grimaldo del Solar 430, Miraflores.

Conoce todos nuestros proyectos en venta en: www.vyv.pe

Queremos conocerte 

Descubre más sobre nuestros proyectos en venta en las mejores zonas de Lima que cuentan con increíbles áreas comunes, buenas ubicaciones y excelentes diseños. Si deseas obtener más información escríbenos AQUÍ

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2 y 3
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF