Lista de consejos: Ejercicios para realizar en tu departamento Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Ejercicios para realizar en tu departamento

Las largas horas de teletrabajo puede ocasionar que empecemos a adoptar una mala postura. Es por eso que te presentamos algunos ejercicios fáciles de realizar en tu departamento. 

Tips para hacer ejercicios en tu departamento

Estira tus brazos

Un ejercicio básico que puedes hacer en tu departamento para relajarte del trabajo en casa es estirar los brazos. Para ponerlo en práctica solo párate, junta bien los pies y acto seguido estira tus brazos hacia arriba lo más que puedas. Imagina que estás intentando tocar el techo.

Sentado y flexiona tus rodillas

Siéntate en el suelo, con las rodillas flexionadas y tus pies apoyados delante del cuerpo. Luego, inclinas el torso hacia adelante y extiende ambos brazos hacia el frente. Sin mover el tronco, lleve los brazos hacia arriba y hacia atrás, para después regresar a la posición de partida.

Te puede interesar: Aprovecha los días en tu departamento

Inclina tu cabeza 15 veces

Estar sentado todo el día en tu departamento trabajando causa dolores en la zona del cuello y los hombros, una forma de relajar esta área y mejorar tu postura es hacer estiramientos. El ejercicio es simple y puedes hacerlo sentado o de pie. Solo debes estirar tu cuello hacia adelante y hacia atrás, procura cerrar los ojos y respirar lentamente.

Sentadilla en pared

Este ejercicio es muy bueno para liberar la tensión y lo puedes hacer en cualquier pared de tu departamento. No debes moverte, por lo que sólo tienes que mantener la posición por determinado tiempo. Te recomendamos que realices sesiones de 30 segundos por repetición. La idea es apoyar tu espalda contra la pared y flexionar las rodillas, como si estuvieras en una silla. 

Respira y vuelve a respirar

Los ejercicios de respiración también suelen ser de mucha ayuda para relajarse y enfocarse. Toma aire por 4 segundos y expúlsalo luego por 4 segundos más. Poco a poco puedes ir aumentando el tiempo de inhalar y exhalar, eso sí, siempre debe ser equitativo. 

Recuerda que siempre debes practicar tu respiración, no te apresures en terminar cada serie, hidrátate durante tu jornada laboral y coloca música de fondo para generar un mood positivo. Ahora que ya conoces algunos ejercicios para realizar en tu departamento y no estresarte con las largas horas de teletrabajo, te mostramos algunos de nuestros proyectos que cuenta con una área de coworking que harán de tus días de trabajo más llevaderas. 

Descubre nuestros proyectos con coworking

CARRIQUIRY 894 – Departamentos en San Isidro

Este proyecto se encuentra en estado de pre-venta. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 44 m² hasta 119 m². Cercano a vías de fácil acceso y con la certificación de Bono verde, nuestro edificio tendrá áreas comunes en el 1er y último nivel, piscina con borde infinito, locales comerciales, un hermoso coworking y mucho más. 

ALIAGA 650 – Departamentos en Magdalena

Se trata de un proyecto que cuenta con la certificación de Bono Verde con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 44 m² hasta 103 m² , un parque central interno, amplias áreas comunes en el primer y último nivel, zona de coworking, bike parking y mucho más.

Esperamos haya sido de ayuda esta información

Ya tienes todo para que, a pesar de las largas horas de trabajo, estés con una buena postura, relajado y lleno de energías. ¿Estás buscando mudarte o comprar tu primer departamento? Si es así, te invitamos a ingresar a nuestra web para que puedas ver los diferentes proyectos que contamos, ubicados en los mejores distritos de la capital. Si deseas obtener más información escríbenos AQUÍ. ¡Te esperamos!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Noticias relacionadas:
Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • Desde 40 m2 hasta 60m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
GIF