Feng Shui: Cómo atraer energía positiva al hogar - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Feng Shui: Cómo atraer energía positiva al hogar

Aprovechando las características visibles del cambio de estación, es momento de renovar las energías de tu hogar y dar paso a un nuevo flujo de vibras positivas en el ambiente. V&V Grupo Inmobiliario te presenta al Feng Shui, una disciplina china milenaria que significa “viento” y “agua”.

 

El Feng Shui es una técnica ancestral que busca crear espacios con buena energía y perfecta armonía, dando especial importancia al poder de los árboles y las plantas. Ya que, tienen la capacidad de atraer el ‘Chi’ y la buena suerte al hogar para aumentar nuestra creatividad y felicidad.

CONSEJOS DE FENG SHUI

Mantén limpia y ordenada la entrada

Según el Feng Shui, en la entrada radica el dinero que entra en la casa, por lo que es una de las zonas más importantes. Al ser el elemento de bienvenida para los visitantes, no debe haber obstáculos, debe contar con una buena iluminación y tanto la llave de la puerta como el timbre deben funcionar correctamente.

Deja espacio libre: no amontones cosas

Tira todo lo que no necesites, ordena y limpia cuando las cosas se están acumulando. Mientras más ordenado se encuentre el espacio, estarás facilitando el fluir de la energía. Esta es una de las premisas más importantes para el Feng Shui.

Cuanta más claridad y luminosidad, mejor

Te recomendamos que uses la mayor cantidad de luz natural posible. La luz trae consigo buenas energías, eso es indiscutible dentro del Feng Shui. Si no tienes mucha luz natural, pon distintos puntos de iluminación artificial repartidos por tu hogar, para que se vea lleno de vida y acogedor.

Piensa en la distribución

En caso de la cocina, esta no debe estar frente al refrigerador o fregadero. Tampoco se debe encontrar debajo de una ventana o en un rincón.

En el baño, lo ideal es que la tina o ducha estén separados del resto del baño, aunque sea por una cortina. Además, mantén cerrada la tapa del inodoro.

Decora según tu personalidad

La clave, según el Feng Shui, es seleccionar cuidadosamente los muebles y demás objetos de decoración para lograr que plasmen tu propio carácter y personalidad.

SALA

Elige variedad de asientos, como mecedoras, sillones y puffs que inviten a la comodidad. Lo ideal es tener muebles que formen una L o U para generar integración. Coloca fotos familiares que te traigan buenos recuerdos. El espejo Pa Kua o Ba Gua es plano y favorece la entrada de la energía positiva y la armonía.

COMEDOR

Es preferible contar con una mesa redonda y de madera, además esta debe tener de centro velas o flores. Recomendamos utilizar colores como el beige y el verde limón.

HABITACIÓN

Evita los espejos que puedan reflejarte cuando estés acostado en tu cama. Además, la cama no debe estar frente a una puerta o debajo de una ventana. Elimina todo elemento que te recuerde alguna situación de estrés.

Tener plantas

Las plantas cumplen la función de purificación del aire, traen armonía y paz. Pero no todas van a tener el mismo efecto:

  • Cactus: Absorbe las energías tóxicas. Un buen lugar para colocarlo sería la cocina, ya que contrarresta los humos y los cambios bruscos de temperatura.
  • Romero: Bienestar físico y mental. Además, sirve para hacer tisanas para dormir bien y favorecer el buen humor.
  • Bonsai: Se recomienda en casos de personas enfermas en casa.
  • Lavanda: Es una buena solución natural para combatir los efectos del estrés y favorecer la relajación. Puedes colocarla en el dormitorio.
  • Bambú: Augura fortuna, buena suerte y paz.
  • Margaritas: Un buen remedio para neutralizar el benceno de pinturas, resinas, productos de limpieza y también el humo del tabaco.

, VyV

 

El Feng Shui en tu departamento no solo te libra de energías negativas, sino que vuelve a cargar de energía positiva tu hogar. Aprovecha la bienvenida al invierno y realiza estos cambios. Puedes acompañar el momento Feng Shui de limpieza con música alegre que suba tu estado de ánimo. Revisa también el buen estado y funcionamiento de tus objetos, y repara lo que esté roto o estropeado. Finalmente, puedes organizar una comida y rodearte de tus seres queridos para que aporten frescura y vitalidad a tu depa.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
, VyV