¿Qué necesito saber antes de comprar un inmueble? - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Qué necesito saber antes de comprar un inmueble?

Adquirir un departamento es un momento muy importante. Debes buscar una vivienda que cumpla con las características que se adecúen a tu estilo de vida. Conoce aquí nuestros proyectos a la venta y principales atributos.

Pero también te sugerimos tener en cuenta algunos factores adicionales al momento de decidir por el departamento ideal para ti. Te mencionamos estos factores:

Precalificación

Ten planificados tus pagos por la vivienda y cómo hacerlo. Infórmate previamente sobre los factores que influyen en la compra para ayudarte a tomar una mejor decisión.

Cuota inicial

Una vez que tomaste la decisión por un inmueble, asegúrate de contar con el dinero correspondiente para la cuota inicial. En Perú, el valor varía entre el 10% y 20% del valor total.

El estado

Puedes considerar adquirir un departamento desde planos, según la inmediatez con la que necesites contar con tu vivienda. En preventa, el precio será menor. Cuando se está cerca a la fecha de entrega, más costoso será.

La experiencia de la inmobiliaria

Es fundamental que conozcas la inmobiliaria con la cual tendrás esta relación larga y duradera. Investiga la experiencia, los proyectos entregados, los años en el mercado, así como el respaldo de la empresa.

Por ejemplo, V&V Grupo Inmobiliario cuenta con una experiencia de más de 20 años en el mercado peruano y más de 75 edificios entregados. Teniendo como proyectos listos y entregados, no solo con fines de vivienda, sino también con fines comerciales para contribuir al desarrollo empresarial del país. Conoce nuestros proyectos más emblemáticos aquí.

Así que, ya sabes los detalles que debes tomar en cuenta antes de esta gran inversión. Te invitamos a nuestro buscador para enterarte de los proyectos actuales y próximos. Contáctanos y te responderemos a la brevedad posible.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
antes de comprar inmueble, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
antes de comprar inmueble, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
antes de comprar inmueble, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
antes de comprar inmueble, VyV