Razones para invertir en el sector inmobiliario - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Razones para invertir en el sector inmobiliario

Comprar y vender inmuebles es una actividad que posee un gran potencial de éxito. Ofrece muchas ventajas, las cuales pueden ayudarte a disfrutar de independencia financiera. En esta nota, te contamos cuáles son los beneficios que están buscando las personas que desean invertir en propiedades:

Aumento de plusvalía del inmueble

Al comprar un departamento, no solo estás consiguiendo un nuevo hogar para tu futuro y el de tu familia, sino que también estás rentabilizando esa propiedad: Mientras más tiempo conserves una propiedad, mayores ingresos obtendrás.

Algunas de las razones de que aumente la plusvalía son:

– Mejoras en la conectividad de sector con la inclusión de estaciones de Metro

– Mejoras en la seguridad del barrio

– Presencia de centros de educación y centros comerciales

– Cambios en el plan regulador

Complementar la jubilación

Es probable que la jubilación que recibirás, no cubra tus necesidades. Por esto, una de las opciones que puedes tener para complementar y mejorar la jubilación a futuro es invertir en una propiedad.

Patrimonio heredable para la familia

Uno de los beneficios de invertir en una propiedad es que generará ingresos de flujo permanentes que sean heredables para tus hijos, asegurando su vida financieramente. De esta manera, tendrás la tranquilidad que tus seres queridos disfrutarán una base económica establecida.

Recupera tu inversión y multiplica tus ingresos

Al optar por un crédito hipotecario de un 80 o 90% del valor total, podrás obtener una propiedad cuyo dividendo será pagado con el monto del arriendo del mismo. Por lo que, podrás recuperar la inversión inicial y en un plazo de 20 a 25 años estarás ganando mensualmente el arriendo o seguir invirtiendo en más propiedades.

Crea ingresos adicionales con un alquiler

Debido a que tu propiedad de inversión está aumentando de valor a largo plazo y porque puedes disfrutar de una renta fija de alquiler mensual..

Es una fuente de ahorros alternativa

Otro de los beneficios de invertir en inmuebles es que te brinda un medio adicional para ahorrar dinero. Dado que esta es una actividad a largo plazo, se recomienda ampliamente en familias jóvenes.

Con la inversión en inmuebles se arma contra monedas débiles

Muchas monedas se ven afectadas en tiempos de crisis, con lo cual valdrán menos internacionalmente en comparación a monedas más fuertes como el Euro o el Dólar. Al invertir en el sector inmobiliario no cuentas con los altibajos de monedas locales y tendrás asegurado tu capital.

Una inversión segura

Este tipo de inversión es un poco más elevado al comienzo, pero luego de tener dos propiedades o más, verás que tu capital aumentará cada vez más rápido gracias a los ingresos de alquiler y además se incrementa el valor de los inmuebles de inversión a largo plazo.

Contar con un seguro de vida

En lugar de estar pagando un seguro de vida, otros lo estarían pagando directamente a través del arriendo de tu inmueble.

Invertir en inmuebles es fiscalmente rentable

Invertir en bienes raíces es también es una inversión buena para la declaración de impuestos. En general son bajas las tasas anuales para mantener las propiedades. Parte de la gama interesante de inversión inmobiliaria: apartamentos, departamentos de negocios, casas rurales, lotes y terrenos, habitaciones para estudiantes, habitaciones de hotel, residencias, garajes.

Financiamiento sin costo

Si planeas adquirir el inmueble por medio de un crédito hipotecario, el ingreso proveniente de la renta de tu propiedad se encargará de los pagos mensuales al banco. Además, si la propiedad se encuentra bien ubicada, puede proveerte ingresos suficientes como para pagar el mantenimiento y otros gastos asociados a la renta del departamento.

¡Serán tus inquilinos quienes se encarguen de pagar el financiamiento!

Ganar dinero y tiempo para ti

¡No perderás tiempo gestionando tu inmueble! Podrás dedicarte a otras actividades que contribuyan a generar más ingresos o simplemente disfrutar de tiempo libre con los que más quieres.

 

Estos son los beneficios más importantes a la hora de invertir en propiedades, con los que conseguirás asegurar a tu familia con un patrimonio heredable, podrás mejorar tu renta y por supuesto, tendrás una gran tranquilidad debido a que lograrás complementar tu jubila.

 

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
, VyV