Tu primera propiedad - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Tu primera propiedad

#TipVyV

Compra tu primera propiedad antes de los 30

Les mostraremos algunos tips que les servirá para comprar tu primer departamento:

  • Empezaremos con algunos tips de un especialista.

Carlos Devis especialista en bienes raíces da algunos consejos que te podrán ayudar si deseas tomar la decisión.

Dilo, pronúncialo hasta mentalizarlo. Este es el primer consejo. Parece un chiste, pero no lo es. Pues tener una idea en mente y siempre presente nos ayuda a tomar acción antes de lo que imaginamos.

Y si sigues leyendo, quizás te convenzas de que no es tan difícil. Es solo tomar la decisión.

Lo siguiente es buscar propiedades, que sea tu hábito conocer de precios y de tipo de propiedades.  Date el tiempo de buscar propiedades para definir qué es lo que deseas.

Carlos Devis menciona que ahorrar el 50% de tu salario puede ayudarte a conseguir una propiedad antes de lo que imaginas.

Organiza tus finanzas personales.  El doctor Devis menciona que debes conocer a profundidad tus gastos personales antes de tomar acción.

Búscate un mentor: alguien que sea compatible con lo que quieres conseguir. Alguien que sepa del tema, incluso más de lo que pensabas aprender.

Luego, encuéntrale la rentabilidad, busca la forma en que se pague solo. Quizás alquilando habitaciones para reducir tus costos o encuentra tu primera propiedad comercial para alquilarla y sacar un dinero extra.

Si sigues aquí, es porque de verdad, deseas comprarte una propiedad.  Así que te damos un ejemplo que te ayudará a reducir esos costos.

Puedes retirar el 25% de tus fondos de afiliado al sistema privado de pensiones con el fin de comprar tu primera vivienda.  Esto se permite bajo algunas condiciones, para comprar o amortizar la compra de tu primer inmueble.

También debes de presentar tu último estado de cuenta de Fondos AFP y la información de propiedad de los registros públicos. Debes presentar una solicitud a la entidad financiera para comprar o amortizar el crédito hipotecario y obtener un documento de Pre-conformidad. Luego, con aquel documento listo, se solicita a la AFP la liberación del 25% de tus fondos.

La AFP tendrá 10 días útiles para enviar una comunicación a la entidad financiera.

Las facilidades para tener tu primera propiedad son cada vez mayores.

¡Qué esperas!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Tu primera propiedad, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Tu primera propiedad, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Tu primera propiedad, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Tu primera propiedad, VyV