Ventajas de tener un departamento con terraza en Lima Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Ventajas de tener un departamento con terraza

Si no tienes un jardín, una terraza puede ser muy beneficiosa porque ofrece espacio al aire libre y la posibilidad de tener un área verde. Es un espacio en donde podrás compartir momentos especiales con tu familia. Antes de comprar un departamento, te presentamos las ventajas de tener una terraza.

¿Por qué son beneficiosas las terrazas?

1. Un área social 

Tener en tu departamento una terraza es un excelente lugar para colocar algunos muebles, una mesa, armar una parrilla y/o construir una zona de juegos para recibir a tus invitados cuando organices una reunión. Será el espacio ideal para pasarla bien con tus seres queridos. 

2. Construir tu propio jardín

¿No te parece increíble tener tu propio huerto? Puedes utilizar la terraza de tu departamento no solo para cultivar plantas, sino también frutas y vegetales. Además, puedes decorar con diferentes macetas y así entretenerte al aire libre. 

Te puede interesar: Pisos altos: Ventajas de vivir en las nubes

3. Un lugar para tus mascotas

La terraza de tu departamento puede ser el lugar perfecto para que tus mascotas descansen y jueguen. Podrán recibir vitamina D al tomar el sol y jugar libremente, así estarán más felices y menos ansiosos. 

4. Trabajar al aire libre

Hoy todos debemos trabajar desde casa. Esto puede resultar aburrido y estresante. Sin embargo, tener una terraza te da la oportunidad de salir con tu laptop y trabajar en un ambiente abierto y fresco, reduciendo así el estrés y aumentando la creatividad. 

5. Un espacio adicional

El beneficio principal de tener una terraza en tu departamento es el espacio extra. Cuando quieras puedes ir para leer un libro, descansar, disfrutar de la vista, tener una cena romántica, jugar en familia y muchas actividades más. 

¿Buscas un departamento con terraza?

A continuación, te presentamos nuestros proyectos con terraza:

MADRID 167

Edificio ecoeficiente de departamentos desde 89 m² a 275 m² con 1, 2 y 3 dormitorios ubicado en el corazón de Miraflores, cerca de parques y al malecón. 

GRIMALDO 430

Edificio con departamentos desde 60 m² hasta 94 m² de 2 y 3 dormitorios ubicado en Miraflores, cercano a vías de fácil acceso con estacionamiento para bicicletas.

Conoce nuestros proyectos

Esperamos que este artículo te haya resultado útil y te haya animado a comprar un departamento con terraza. ¡Son muchas las ventajas de contar con una extensión de espacio exterior! 

V&V Grupo Inmobiliario te ofrece los mejores proyectos de departamentos ubicados en las mejores zonas de Lima. Para más información sobre nuestros proyectos en venta ingresa AQUÍ.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF