Si tienes hijos, es muy probable que durante los meses de encierro, haya sido bastante duro lidiar con ellos todo el tiempo dentro de casa. He ahí la importancia de elegir un proyecto con zona para niños, ya que aquí no solo ellos saldrán beneficiados, tú también obtendrás paz mental en tu día a día.

Seguridad y Ahorro

Los niños por naturaleza necesitan momentos de esparcimiento y al mismo tiempo, espacios destinados para el juego o simplemente pasar el rato. Las áreas comunes de tus edificios se convertirán en tus aliadas para lograr darles calidad de vida y seguridad, ya que ellos podrán estar fuera del departamento, pero dentro del proyecto inmobiliario.

Aunque no solo eso, las zonas de niños también significarán un ahorro para ti en gastos recreativos. Tus hijos pueden acceder a ellas totalmente gratis y aparte podrán hacer nuevos amigos con niños del mismo edificio.

Construye hábitos

Las zonas de niños son áreas comunes, que al igual que cualquier otra necesita ser cuidada porque también la disfrutarán los otros niños del edificio. Esto hace que sea posible enseñar hábitos de limpieza y orden a tus hijos cada vez que terminan de usar la sala de juegos. Es importante inculcar en ellos estas buenas prácticas que no solo le servirán para una buena convivencia sino también para el futuro.

Desarrolla habilidades blandas

Un proyecto inmobiliario con zona para niños te da la posibilidad de hacer que tus hijos desarrollen habilidades blandas desde muy temprana edad, ya que no tendrán que esperar el inicio del nido para recién compartir con otras personas de su misma edad. A través de la socialización pueden obtener comunicación asertiva, empatía, trabajo en equipo y mucho más

Proyectos inmobiliarios con zona de niños

República de Chile 498 – El primer hogar nunca se olvida

Nuestro proyecto ubicado en Jesús María se encuentra en construcción y contará con diversas áreas comunes, una de ellas será la sala de niños, inspirada en aquellos que valoran al máximo los momentos en familia. Ha sido diseñada especialmente para los más pequeños y con intención de que pueda estimular su creatividad. República de Chile 498 cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 37m2  hasta 87m2. Encuentra aquí también sala de cine, pet yard, gimnasio, piscina, terraza y mucho más.

Aramburú 836 – Tan cerca como quieras estar

La ubicación estratégica de este proyecto te permite estar a 15 minutos del óvalo Gutiérrez y solo a 5, de varios lugares comerciales. Eso quiere decir, realmente cerca de todo lo que necesitas para vivir bien. Nuestro proyecto en construcción contará con una sala de juegos más un jardín diseñado para brindar mucha diversión a los más pequeños de la casa. Conoce todo lo que Aramburú 836 tiene para ofrecerte aquí.