5 motivos por los cuales deberías vivir frente al Malecón de Miraflores - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

5 motivos por los cuales deberías vivir frente al Malecón de Miraflores

El Malecón de Miraflores es uno de los sitios turísticos favoritos del distrito, que día a día tiene cientos de visitas; y es que entre los muchos motivos que lo hacen el punto de visita predilecto de Miraflores, se encuentra su espectacular vista. ¿Te imaginas poder vivir frente al Malecón en uno de los exclusivos departamentos en Miraflores?

Conoce 5 motivos por los cuales deberías vivir en esta favorecida ubicación.

Privilegiada vista al mar

Son pocas las personas que tienen la suerte de disfrutar de la brisa marina y el aroma del mar desde la comodidad de su hogar. Al vivir en departamentos en Miraflores, frente al malecón, esto es posible.

Tener un departamento en esta ubicación te permitirá disfrutar de una fantástica vista de la Costa Verde durante los 365 días del año.

Ejercicio al aire libre

Vivir frente al Malecón de Miraflores te permite acceder a un amplio espacio en el cual salir a correr.

Esta actividad, que puedes volver una sana rutina, no solo es buena para tu salud física, sino también mental, ya que correr próximo al bello paisaje natural que proporciona esta impresionante vía, te permite disminuir tus niveles de estrés.

Acceso rápido a playas

Vivir frente al Malecón de Miraflores, no solo te permite tener una vista estupenda del mar, sino también te da la posibilidad de bajar hacia cualquiera de las populares playas miraflorinas en cuestión de minutos, tanto a pie, como en tu auto particular o taxi.

Artículo relacionado: Disfruta de los lugares turísticos en Miraflores

Olas perfectas para el surf

Las playas de Miraflores se caracterizan, en general, por poseer, estupendas olas, sumamente atractivas para quienes practiquen el surf. Si te gusta este deporte, tu lugar ideal para vivir es frente al Malecón de Miraflores, ya que podrás disfrutar de tu actividad favorita durante todo el año y a pocos pasos de tu hogar.

El sitio perfecto para quienes amen la aventura

Las vistas espectaculares de la Costa Verde, muchas veces no solo se ocasionan por el mar y los ocasos que se dan en esta parte de Lima. También se complementan por las súbitas apariciones de parapentistas.

Y es que los acantilados de Miraflores, son los sitios favoritos, en Lima para practicar el parapente. Desde el malecón, si no le tienes miedo a las alturas y te gustan los deportes extremos, puedes aventurarte a practicar esta actividad cuantas veces quieras.

Estos son 5 motivos por los que no puedes perder la oportunidad de vivir frente al Malecón de Miraflores. Si buscas un lugar, en esta ubicación, dónde vivir, el proyecto Veramar de V&V tiene la propuesta perfecta para ti. Departamentos en Miraflores de hasta 3 habitaciones y LOFTS con espectaculares vistas te esperan frente a la Costa Verde.

Sigue leyendo:

Conoce el encanto y la diversión del Malecon de Miraflores

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
motivos vivir Malecón Miraflores, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
motivos vivir Malecón Miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
motivos vivir Malecón Miraflores, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
motivos vivir Malecón Miraflores, VyV