5 razones para mudarte a Surco Viejo - VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

5 razones para mudarte a Surco Viejo

Los departamentos en Surco se han posicionado en los últimos años como una de las ofertas inmobiliarias más buscadas en Lima. Y es que la venta de departamentos en Surco permite al comprador la posibilidad de vivir en un distrito céntrico de Lima, a pocos minutos de su centro de labores, y con todas las comodidades y la seguridad que un distrito moderno puede ofrecer.

Hay muchas razones para adquirir departamentos en Surco Viejo. Conoce 5 motivos que te harán decidir por mudarte a este distrito de Lima.

1. Mayores estándares se seguridad

Debido a que cada vez hay más personas que se mudan a Surco y más oficinas se crean en este distrito de Lima, la seguridad ha aumentado. Se conoce que Santiago de Surco es el segundo distrito con más recursos para seguridad en la capital. Tiene un presupuesto 32 veces mayor en comparación con el Rímac, por ejemplo.

2. Un distrito con tradición

Otra razón por la que Santiago de Surco, y en especial la zona conocida como Surco Viejo, se hace atractiva para quienes buscan un inmueble, es que este es un distrito cargado de tradición. Al vivir en Surco no hace falta viajar para disfrutar de una verdadera vendimia. Surco es un distrito que se caracteriza por tener su propio festival de este tipo.

El festival de la vendimia en Surco cumple 79 años de celebración. Tiene lugar cada año durante el mes de marzo y se ha vuelto con el tiempo un evento de alcance internacional. Desde 1938 cuenta con etapas muy marcadas de su celebración como la elección de la “Reina de la Vendimia” y actividades como competencias de vinos y diferentes espectáculos culturales y artísticos.

Siguiendo su tradición vitivinícola, ahora también se celebra desde el 2009 el Festival del Pisco Sour a fines de julio y que abre la oportunidad para que las bodegas locales muestren lo mejor de sus productos.

3. Un distrito turístico

Surco es un distrito que atrae el turismo local e internacional, permitiendo que su modernización no se detenga. En este distrito hay muchos lugares qué visitar y conocer, o simplemente para pasar una agradable tarde siendo residente o visitante ocasional.

La Plazuela de la Vendimia y la Plaza Mayor son dos lugares del distrito que todo residente y visitante tiene que recorrer para conocer más de cerca el distrito. Los parques de Surco son su más grande atractivo y destacan entre ellos el famoso Parque de la Amistad que cuenta con diferentes atractivos interesantes, como el tren, la glorieta, etc.

4. Un distrito moderno

La modernidad se hace sentir cuando se visita Surco ya que cuenta con importantes centros comerciales, los cuales son el punto favorito para el entretenimiento de jóvenes, niños y la familia. El Jockey Plaza es uno de los lugares de entretenimiento preferido por los limeños.

No menos popular que el anterior es el Centro Comercial El Polo, también con diferentes alternativas para la diversión de los visitantes.

5. Un distrito bien conectado

Surco se encuentra a pocos minutos de los distritos céntricos como Miraflores, San Isidro o La Molina. Esto hace que muchos prefieran mudarse a esta localidad ya que limita con los principales puntos financieros de Lima.

Estos son 5 motivos que hace del distrito de Santiago de Surco un lugar atractivo para vivir.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
venta de departamentos en Surco, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
venta de departamentos en Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
venta de departamentos en Surco, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
venta de departamentos en Surco, VyV