5 Ventajas de vivir en Jesús María rodeado de parques - VyV Grupo Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

5 Ventajas de vivir en Jesús María rodeado de parques

Los parques son los pulmones de la ciudad. Las espaciosas áreas verdes que representan permiten la reducción del CO2 y nutren de aire limpio a la urbe. Como los parques son importantes para el bienestar de todos, elegir una zona donde vivir que tenga muchos parques es una excelente idea. En ese sentido, un departamento en Jesús María te acerca una vida más sana, descubre 5 ventajas de vivir en Jesús María rodeado de los parques más bellos.

1. Espacios para salir a correr

No se necesita ir a costosos gimnasios para estar en forma si se cuenta con parques. Debido a sus dimensiones y a la frondosa vegetación los parques son ideales para hacer deportes como correr o trotar. El Parque del Campo de Marte incluso dispone de espacios para practicar gimnasio al aire libre. Este gigantesco parque de Jesús María cuenta también con cancha de tenis e incluso piscina.

2. Una cita romántica en un espacio natural

Una cita romántica en un parque no es imposible, de hecho es una forma tradicional y tierna de salir con quien se ama. Se puede dar un romántico paseo de la mano, comer algunos helados mientras se disfruta de la naturaleza, e incluso se puede planear un rico picnic disfrutando del clima local de temporada.

3. Un lugar para que tu mascota se entretenga

Para los amantes de los animales Jesús María cuenta con un parque ideal para pasear y jugar con sus mascotas. Se llama el Parque de las Mascotas y se encuentra dentro del Campo de Marte.

Es un sitio ideal que cuenta con cercas, lo que permitirá que tus mascotas no se escapen o corran riesgos mientras juegan. ¡Un estupendo lugar para que descarguen toda su energía y se diviertan!

4. Un lugar libre para que tus hijos jueguen

Los parques no solo tienes áreas verdes espaciosas para correr y hacer deportes, también cuentan con áreas especiales para que los niños puedan jugar. En ciertas oportunidades el municipio también gestiona actividades en los parques como es el caso de ferias, cuenta cuentos, proyecciones cinematográficas, juegos, y mucho más.

5. Un lugar natural para relajarte

El solo contacto con escenarios naturales puede ayudarte a liberarte del estrés y conectarte con tu yo interior. Si quieres tomarte un tiempo para pensar y reflexionar una visita a un parque cercano será de gran ayuda. Puedes caminar o acaso simplemente sentarte en una banca a oír en tu reproductor portátil tu música favorita, sentirás como todos tus problemas desaparecen y recargarás energía.

Esto solo se logra porque tienes la tranquilidad de estar en un ambiente seguro. Los parques de Jesús María se caracterizan por ofrecerte un espacio tranquilo libre de delincuencia gracias a sus estándares de seguridad ciudadana.

En Jesús María puedes visitar muchos parques cerca de tu departamento. Conoce los parques Próceres, Campo de Marte, Habich, Polonia y Huiracocha. Muy pronto V&V Grupo Inmobiliario ofrecerá departamentos en venta en su edificio Enjoy. ¡Te encantará!

Haz clic en los puntos resaltantes y verás algunos parques que hay en Jesús María.

[imagelinks slug=”mapa-jesus-maria”]

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF