6 cosas para tomar en cuenta antes de comprar un depa - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

6 cosas para tomar en cuenta antes de comprar un depa

¿Quieres comprar un depa, pero no tienes la más mínima idea por dónde empezar? No te preocupes, aquí te daremos unas cuantas reglas básicas para la compra de tu bien inmueble, que en realidad son la norma aquí y en cualquier parte del mundo. Por ello, a continuación, seis recomendaciones para comprar un departamento con éxito:

1. Elige tu departamento según tu estado actual

Pero, ¿qué quiere decir esto? Si actualmente eres soltero, no hay necesidad de que busques un departamento con 3 baños y 4 habitaciones, por ejemplo.  Y esto último, se pronuncia más si estás buscando departamentos de lujo en Lima. A menos que ya estés casado o bien pienses a un futuro no muy lejano ampliar la familia. Aquí, sí vale la pena que inviertas en un departamento más espacioso de unas 3 habitaciones por lo menos y que, incluso luego te permita hacer modificaciones al interior de este, como el de realizar ampliaciones para darle vida a la sala de juegos del bebé que está en camino.

2. Que vaya con tu estilo

Créenos, esta parte es fundamental, sobre todo, si tienes un estilo muy marcado. Para esto, debes sentirte no sólo cómodo en tu nuevo espacio, sino contento. A simple vista puede parecer banal, pero la verdad es que no todos los departamentos son idénticos. Están los lujosos; con acabados de primera; los bohemios, como los que tienen vista al mar, los funcionales, es decir los prácticos, entre otros.

3. Proyectos inmobiliarios en Lima

Este punto es sumamente importante al momento de buscar tu nuevo departamento. Hay muchas ofertas de proyectos inmobiliarios en Lima que resultan ser muy tentadores, pero que quedan lejos del distrito en el cual siempre soñaste vivir. Y esto no es un capricho, es finalmente lo que te dará calidad de vida.

Elegir un distrito, va más allá de un gusto, se trata de elegir un estilo de vida acorde a tus necesidades y preferencias. ¿Qué pasaría si eres una persona deportista, pero el distrito que elegiste carece de centros deportivos o sus áreas verdes (parques), pues simplemente son escasas? Eso nunca ¿verdad?

4. ¿Quiénes son tus vecinos?

Esta parte es vital. Tienes que saber si se tratan de personas confiables, sobre todo, pacíficas. No vayas a comprar tu depa y al final tus vecinos se tratan como perro y gato. Esto te quitará la paz que tanto añoras al llegar a tu casa después de una larga jornada de trabajo

5. Zona comercial

Lo más recomendable cuando buscas comprar un departamento es que veas qué tan cercano está a la zona comercial. Asegúrate de que esté a pocas cuadras de farmacias; por si te enfermas; supermercados, para las compras del día; bancos, en caso tengas que hacer una diligencia; ferreterías, por si hay un desperfecto técnico en tu casa; librerías, en caso tengas que sacar una fotocopia de tu DNI para un trámite y un largo etcétera. Sí, las urgencias están a la vuelta de la esquina y aún más las emergencias. Por ello, la importancia de tener todo cerca.

6. Espacios de entretenimiento

Existen varios proyectos inmobiliarios en Lima que cuentan con zona de parrillas, piscinas, entre otros elementos y eso está muy bueno, pero la idea es divertirte no sólo dentro de la edificación de tu depa nuevo, sino buscar que haya centros comerciales cerca, tales como malls, tiendas por departamento, cines, teatros y todo lo que tenga que ver con sano entretenimiento, por supuesto.

Pues bien, estas son las seis recomendaciones para comprar un departamento en Lima y en cualquier parte del mundo, las cuales, si las tienes como regla, lograrás una buena compra y una buena inversión. Finalmente, está demás decirte que debes también buscar algo acorde a tu presupuesto, a tus posibilidades, la idea no es buscar todos estos beneficios sin contemplar tu capacidad de pago. ¡Suerte!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
proyectos inmobiliarios en Lima, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
proyectos inmobiliarios en Lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
proyectos inmobiliarios en Lima, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
proyectos inmobiliarios en Lima, VyV