En alza venta de departamentos en Surco | V&V Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

En alza venta de departamentos en Surco

Pocos son los distritos en Lima donde se combinan las condiciones ideales para vivir con tranquilidad y seguridad. El hecho de que 32% de personas hayan adquirido un departamento en Surco, ubica esta zona de la ciudad entre las preferidas cuando se trata de elegir vecindario. Como consecuencia, la venta de departamentos en Surco sigue en aumento.

Pero, ¿qué hace de Santiago de Surco uno de los distritos preferidos para vivir? Pues que cuenta con todas las características que la gente relaciona con la mejor calidad de vida. Aquí te mencionamos algunas de las más importantes.

Áreas verdes

Santiago de Surco es uno de los distritos con más parques y jardines de la ciudad de Lima. Esta realidad es muy valorada por el público, viviendo como vivimos en una urbe situada en medio del desierto; pese a lo cual no cuenta con suficientes espacios libres.

Centros comerciales

Quienes buscan la venta de departamentos en Surco contarán con el gran beneficio de tener cerca a grandes centros comerciales donde encuentran básicamente de todo. Estos centros al mismo tiempo generan una gran actividad económica, y por lo tanto, ingresos que la comuna puede utilizar en la modernización de calles.

venta de departamentos en Surco, VyV

Seguridad

El tema de la seguridad ciudadana en un distrito grande como Santiago de Surco representa una de las prioridades del municipio. Gracias a esta política, se puede apreciar el desarrollo de estrategias que buscan garantizar la integridad personal y la tranquilidad de los vecinos y visitantes. Además, cuenta con una señalización de avenidas que se ubica entre las más modernas del país.

Accesos

El distrito de Surco es atravesado por las avenidas más importantes de la ciudad, desde Angamos hasta Javier Prado, pasando por Benavides y la carretera Panamericana. Esta situación privilegiada permite un rápido acceso a sus zonas residenciales y de servicios.

Venta de departamentos en Surco

Surco cuenta con una importante oferta en lo que se refiere a departamentos modernos. Un ejemplo destacado lo constituye el Condominio Paseo La Arboleda. Este proyecto de V&V Grupo Inmobiliario  contará con modernos ambientes, área de juegos, de parrilla y hasta sala de cine.

El condominio, conformado en su primera etapa por tres torres de diez pisos, se ubica en una de las zonas más exclusivas del distrito. Su diseño está concebido para satisfacer todas las necesidades de los propietarios, convirtiéndose así en un verdadero oasis en medio de la ciudad.

Estas son algunas de las muchas razones para pensar en buscar departamentos en Surco para vivir. Y un moderno ejemplo es el proyecto Condominio Paseo La Arboleda, ¡no dudes en visitarlo!

venta de departamentos en Surco, VyV

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
venta de departamentos en Surco, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
venta de departamentos en Surco, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
venta de departamentos en Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
venta de departamentos en Surco, VyV