Beneficios de vivir en el malecón de Miraflores Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Beneficios de vivir en el malecón de Miraflores

Miraflores es un lugar tan perfecto para vivir que las empresas inmobiliarias lo saben y por eso existen hoy en día diferentes edificios residenciales modernos en este lado de Lima, en especial en una de sus zonas más exclusivas: el malecón de Miraflores.

Descubre por qué cada vez más proyectos inmobiliarios en Lima eligen Miraflores para la construcción de sus edificios. Conoce los beneficios de vivir en departamentos en Lima en este exclusivo distrito.

Una zona segura para vivir

La venta de departamentos en Miraflores se ha popularizado porque el distrito destaca por ser una de las zonas más seguras para vivir en la capital. El municipio miraflorino invierte una de las sumas más altas en seguridad ciudadana, de tal manera que se ubica entre los 5 primeros puestos de los distritos limeños que más invierten en este sector.

Al tener altos estándares de seguridad es posible que el vecino miraflorino se sienta a salvo, tanto en su propio hogar como transitando por las avenidas del distrito en las más altas horas de la noche.

Un distrito bien comunicado

Los departamentos en venta en Miraflores destacan por estar bien comunicados. Esto permite que sea fácil llegar desde aquellos a lugares como el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y hacia otros distritos: San Isidro, Magdalena, etc.

Además de contar con acceso a avenidas principales, es posible evitar la congestión vehicular de las horas de tráfico más altas, utilizando avenidas alternas bien conectadas.

Cercanía con todo lo que necesitas

Miraflores es un distrito turístico y exclusivo que resalta por poseer en su jurisdicción importantes y lujosas cadenas hoteleras. Este rasgo permite que los principales servicios (clínicas, bancos, tiendas, centros comerciales, cines, teatros, etc.) se encuentren o en el distrito o a pocos minutos de aquel, por lo que al vivir en un lugar como el malecón de Miraflores el residente siempre encontrará el servicio o establecimiento que necesita relativamente cerca.

El malecón de Miraflores tiene la mejor vista

Los departamentos en el malecón de Miraflores son altamente cotizados debido a que gozan de una excelente vista: las playas miraflorinas. Otro beneficio de esta ubicación es que, gracias a la cercanía al mar, cualquier momento es bueno para olvidarse del estrés bajando a sus playas y simplemente dándole un vistazo.

malecón de Miraflores, VyV

Estos son algunos beneficios de decidirte a vivir en un departamento en el malecón de Miraflores. Disfruta del placer de vivir en esta exclusiva ubicación adquiriendo uno de los departamentos del edificio Veramar del grupo V&V.

También puede interesarte: 7 requisitos para que un departamento en venta sea lujoso

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
malecón de Miraflores, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
malecón de Miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
malecón de Miraflores, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
malecón de Miraflores, VyV