Beneficios de vivir cerca del parque Domodossola en Miraflores Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Beneficios de vivir cerca del parque Domodossola en Miraflores

Vivir cerca del parque Domodossola en Miraflores puede ser un verdadero sueño. Esta es una de las zonas más exclusivas de este distrito, no en vano en aquel sector se puede encontrar diferentes departamentos de lujo.

Amplias áreas de esparcimiento para niños

Uno de los beneficios de vivir cerca de este parque de Miraflores es que tu propiedad se encontrará cerca de amplias áreas verdes, El parque mismo, por ejemplo, donde tus hijos podrán salir a correr, jugar y hacer nuevos amigos.  ¡Muy beneficioso para su vida social!

Cerca de iglesias

Esta ubicación para tu hogar también es beneficiosa porque muchas iglesias se encuentran cerca del parque, incluso las más bonitas y representativas iglesias del distrito. Podrás acudir al culto todos los domingos sin falta e incrementar la fe de tu familia.

Próximo al mar

¡Todos soñamos con vivir cerca del mar! Y esto es posible si te mudas a un departamento de lujo en Miraflores cerca del parque Domodossola, ya que las propiedades suelen ubicarse también a una cuadra del malecón. Estarás a un paso de tus playas favoritas durante el verano, y podrás disfrutar del paisaje y la brisa marina durante todo el año.

parque domodossola, VyV

Ideal para practicar actividades deportivas

Vivir cerca de este parque te permitirá practicar diferentes actividades deportivas. Puedes aprovechar para correr o manejar bicicleta, por ejemplo. Cerca al parque, en el mar, también puedes practicar deportes náuticos como el surf o el bodyboard.

Rodeado de aire libre

Las propiedades que se encuentran en esta zona tienen un rasgo en común: un entorno arborizado, algo sumamente difícil de encontrar en los departamentos de la ciudad, en especial en un distrito con tanta demanda como Miraflores.

parque domodossola, VyV

El aire libre y el entorno natural, te permitirán pasar días de paz y tranquilidad en tu hogar, en un lugar céntrico y de fácil acceso, pero alejado del estrés y el bullicio vehicular que invade Lima. Los árboles alrededor de tu propiedad la aislarán de contaminación sonora y no sentirás el molesto humo de los carros ingresando por tu ventana, solo el olor de la vegetación y la brisa del mar.

Si estás investigando la oferta de venta de departamentos exclusivos y sueñas con un penthouse o departamento de lujo en Miraflores, no dejes de consultar con V&V. Acacias es el edificio cercano al parque Domodossola donde podrás hacer este sueño realidad.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
parque domodossola, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
parque domodossola, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
parque domodossola, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
parque domodossola, VyV